Sega saturn japonesa

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
La tienes con modchip? Si no, comprate un action replay con pseudokai o el cartucho all-in-one con pseudokai.

Salduos
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
La tienes con modchip? Si no, comprate un action replay con pseudokai o el cartucho all-in-one con pseudokai.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Eso fue lo primero que hice, un pesudokai con 8 megas de ram. Luego pretendo ir por la placa fenir y jugar desde una sd como en la dreamcast, y mejorar la fuente de poder.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Estoy vuelto loco intentando buscar el modelo 1 por acá. La weá cara.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Estoy vuelto loco intentando buscar el modelo 1 por acá. La weá cara.
Tuve la suerte de encontrar una persona que vendía una saturn japonesa blanca, en yapo, le mandé mensaje si la tenía en mercado libre. Me costó 130 mil, siendo que en ebay no bajaban de 160 mil ( por el envío se iban al porcino)

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Yo he traido gameboy, gamecube y dreamcast por Amazon Japon, buenos precios y en buen estado
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
La última vez que vi una Sega Saturn en Instagram estaba como a 150 lucas.
Así es, precios algo inflados, aunque sea por coleccionismo. La mía la compré por 120 mil.
Esta la vi en mercado libre:

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Hola, ayer conseguí una Sega Saturn y al no cachar el voltaje le puse un adaptador nada que ver.
¿Cuánto cuesta arreglarla alrededor?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Hola, ayer conseguí una Sega Saturn y al no cachar el voltaje le puse un adaptador nada que ver.
¿Cuánto cuesta arreglarla alrededor?
No entendí. La conectaste directa a 220v, sin transformador?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Mi primo me dio un adaptador, pero no era el adecuado.
Ya veo. Tal vez, en vez de buscar otra fuente, podrías invertir unas lukas, y te haces de una pico psu diseñada para la saturn (dreamcast también la tiene) y mejora notablemente el voltaje, haciendo que se caliente menos.

Tengo una de esas, para la dreamcast, y ya no se calienta como antes, y en general, al tener mejor voltaje, y más estable, durará mucho más sus componente.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Pregunta, me quiero traer una Saturn de Japón (están como a 60-70 con envío), se puede desbloquear actualmente? es multiregion? hay poca info sobre esta consola encuentro...
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Pregunta, me quiero traer una Saturn de Japón (están como a 60-70 con envío), se puede desbloquear actualmente? es multiregion? hay poca info sobre esta consola encuentro...
Desbloquearla, se puede lograr de varias formas:
El método swap, que es colocar un disco original, abrir la tapa y colocar el disco copia, nada recomendado, a la larga, te cargas el lector.
Otro método, chip, soldado, que incluso la deja multiregion, pero hay que saber realizar el método.
El otro método, y es el que utilizo, es hacerse de un cartucho action replay que desbloquea la consola por sotfware, incluso tiene memoria rom para guardar datos. Lejos, lo mejor.
Yo tengo un cartucho llamado saturn pseudo kai, es de color rojo. La ventaja de dicho cartucho, es que tiene aparte de memoria rom para guardar datos, incluye también 8 megas de ram, muy útil para los juegos de capcom y snk (hay muchos juegos que soportan esa ram extra) y eso permite cargar mejores gráficos, efectos etc. Es lo que se conoce como conversiones pixel perfect. Juegos como los king of fighters, street fighters y otros de las compañías nombradas, te quedan como los arcades. Eso sí, el king of fighters 95 tiene un cartucho específico, y no funciona con otros. Es el original que venía con el juego.
El cartucho pseudo kai, lo encuentras en mercado libre o ebay. Ahí lo compré yo, me salió como 45 mil aprox. Ahhh, el cartucho tiene un switch, que te permite elegir entre, 1 mega, 4 megas u 8 megas, dependiendo del juego. Sino se selecciona la ram extra adecuada, sencillamente el juego no parte, pero nada de que preocuparse, la consola o cartucho no se dañaran.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Desbloquearla, se puede lograr de varias formas:
El método swap, que es colocar un disco original, abrir la tapa y colocar el disco copia, nada recomendado, a la larga, te cargas el lector.
Otro método, chip, soldado, que incluso la deja multiregion, pero hay que saber realizar el método.
El otro método, y es el que utilizo, es hacerse de un cartucho action replay que desbloquea la consola por sotfware, incluso tiene memoria rom para guardar datos. Lejos, lo mejor.
Yo tengo un cartucho llamado saturn pseudo kai, es de color rojo. La ventaja de dicho cartucho, es que tiene aparte de memoria rom para guardar datos, incluye también 8 megas de ram, muy útil para los juegos de capcom y snk (hay muchos juegos que soportan esa ram extra) y eso permite cargar mejores gráficos, efectos etc. Es lo que se conoce como conversiones pixel perfect. Juegos como los king of fighters, street fighters y otros de las compañías nombradas, te quedan como los arcades. Eso sí, el king of fighters 95 tiene un cartucho específico, y no funciona con otros. Es el original que venía con el juego.
El cartucho pseudo kai, lo encuentras en mercado libre o ebay. Ahí lo compré yo, me salió como 45 mil aprox. Ahhh, el cartucho tiene un switch, que te permite elegir entre, 1 mega, 4 megas u 8 megas, dependiendo del juego. Sino se selecciona la ram extra adecuada, sencillamente el juego no parte, pero nada de que preocuparse, la consola o cartucho no se dañaran.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Increíble respuesta, compraré una entonces, una última pregunta… con el action replay puesto en la consola, las copias se graban en un CD y se ponen? Esa parte me falta, como ponerle el juego que quiera hahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Increíble respuesta, compraré una entonces, una última pregunta… con el action replay puesto en la consola, las copias se graban en un CD y se ponen? Esa parte me falta, como ponerle el juego que quiera hahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es así. Te recomiendo eso si, hacerte de una grabadora de cd, ya que el toc es más preciso. Con una grabadora de dvd, me salían varias grabaciones que la consola no leía, con grabadora de cd no falla. Por dan google, puedes dar con muchos sitios donde hay imágenes de juegos de saturn. Te recomiendo imgburn, a la velocidad más baja. Un amigo en valpo, me compro como 100 cds que aún quedaban, marca verbatim.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Si, es así. Te recomiendo eso si, hacerte de una grabadora de cd, ya que el toc es más preciso. Con una grabadora de dvd, me salían varias grabaciones que la consola no leía, con grabadora de cd no falla. Por dan google, puedes dar con muchos sitios donde hay imágenes de juegos de saturn. Te recomiendo imgburn, a la velocidad más baja. Un amigo en valpo, me compro como 100 cds que aún quedaban, marca verbatim.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Bacán muchas gracias! Si si el grabador lo tengo y los cd tb, grabo imágenes de ps1 y dreamcast. Me motivé harto con la Saturn la compraré hoy mismo hahaha gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MintHxC

Capo
Se incorporó
12 Junio 2021
Mensajes
120
Si, es así. Te recomiendo eso si, hacerte de una grabadora de cd, ya que el toc es más preciso. Con una grabadora de dvd, me salían varias grabaciones que la consola no leía, con grabadora de cd no falla. Por dan google, puedes dar con muchos sitios donde hay imágenes de juegos de saturn. Te recomiendo imgburn, a la velocidad más baja. Un amigo en valpo, me compro como 100 cds que aún quedaban, marca verbatim.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
¿Sirve para linux?
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
A esperar que lleguen las cosas, compré esta:

7TT5Dgg.jpeg


y este all in one (3 en 1, los juegos que jugaré no necesitan el 4 en 1):

yogtCsY.png


Les cuento como me va jiji
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
A esperar que lleguen las cosas, compré esta:

7TT5Dgg.jpeg


y este all in one (3 en 1, los juegos que jugaré no necesitan el 4 en 1):

yogtCsY.png


Les cuento como me va jiji
Que bien. Saturn es una gran consola, con un buen catálogo de juegos. Maltratada sin duda. A esperar por el bicho.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir