Autos Sedán Mediano Bien Equipado Nuevo - Candidatos!

¿Cuál comprarían ustedes?

  • Mitsubishi Lancer Serie R 1.8 AT

    Votes: 6 60,0%
  • Kia Cerato SX 1.6 AT

    Votes: 2 20,0%
  • Toyota Corolla Sport CVT 1.8 AT

    Votes: 2 20,0%

  • Total voters
    10

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Updates:

Fui a ver el Kia Cerato. Lindo el diseño, pero la disposición de la butaca probablemente es cómoda para alguien más chico. Es un poco plástico y poco robusto también.
Fui a ver el Mitsubishi Lancer y me cargó. Se nota que lo hicieron "abaratando costos" en materiales. El andar que tiene es rico, pero la dirección es un poco larga (comparada con la de mi Honda).
El Toyota Corolla lo vi por fuera, porque ya estaban cerrando. Es lindo el diseño, pero Tbon (como siempre) en su infinita sabiduría tiene la razón... Se siente cheap y no un upgrade.

Pasé por la automotora donde compramos auto con mi novia, porque estaba al lado del Plaza Egaña donde vi el Lancer así como por curiosidad y me encontré con un usado, año 2012, pero que llenó todo mi gusto... Un C250, que está en precio entre los 3 que les dije y los que me sugirieron (Kizashi, Insignia, etc...).

Alguien conoce alguna razón para evitar el C250? El 2.0 Turbo, el interior es exquisito (un poco chico para quien vaya atrás del piloto para ser franco, pero who cares? lol) y se maneja... es un sueño. Tiene todas las mantenciones en Kaufmann. Por segunda vez en mi vida, cuando volví a manejar el hondita sentí que me gustaba más el otro... Y la otra fue arrendando otro Mercedes similar en Austin :zippy

Ahora me tocó viaje por pega, a la nevera... Estoy avanzando con el financiamiento para ver si podrá ser, pero creo que tengo un ganador... Y nunca cuando Tbon y Rudel opinen lo mismo lo duden!

Tengo una semana para salir del esa sensación de "lo quiero nowwww"... Please háganme entrar en razón o hapollenme :sconf
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¿Y cuánto kilometraje tiene el meche? Creo que un turbo con muchos kms podría no ser buena compra.
 
Subir