Se vota feriado el 21 de Junio

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
la wea estupida, y la gente que tenia hora al dentista u hora al medico?

De hecho acá hay varios pacientes con cirugías oncológicas programadas que no se van a poder hacer y con lo escasas que están las horas de pabellón por el COVID :fuuu.

¿Por qué no aprobarlo con calma y que se aplique desde el próximo año? ¿Cuál es la ganancia de hacerlo AHORA?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
De hecho acá hay varios pacientes con cirugías oncológicas programadas que no se van a poder hacer y con lo escasas que están las horas de pabellón por el COVID :fuuu.

¿Por qué no aprobarlo con calma y que se aplique desde el próximo año? ¿Cuál es la ganancia de hacerlo AHORA?
Están tratando de hacerse popularesh.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Los que estén en contra que no se lo tomen.

:troll

Por lo demás...

Lunes de trabajo / Lunes feriado

M1tx9Do.png
 
Última modificación:

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Los que estén en contra que no se lo tomen.

:troll

Por lo demás...

Lunes de trabajo / Lunes feriado

M1tx9Do.png
yo trabajo desde el sofa con la tele asi que basicamente es lo mismo la diferencia son los programas que tengo corriendo jajajaja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Puta los culiados.

Entre tener un feriado más para descansar y no tener pues prefiero tenerlo. Pero no vengan a nombrar un feriado con menos de una semana, paren la huea y sean serios por la chucha. Tuvieron todo el puto año para hacerlo, por qué ahora.

El problema menor son los colegas informáticos corriendo para adaptar sistemas. El problema mayor son las atenciones de salud y judiciales que quedan desfasadas para cuando vaya a saber uno, porque con un país en pandemia no es llegar y armar cita.

Legisladores populistas y desordenados.


Me enojé. Así voy a estar el lunes feriado en la mañana, disfrutando no tener que levantarme temprano pero enojado con estos culiados.

9rJFsL2.jpg
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Igual los lunes no hago clases. Debieron dejarlos el 24 de junio, como corresponde, que injusticia por la cresta.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye, osea que ahora hay doble fin de semana largo :zippy
Lunes 21 y Lunes 28 :risas

La weá salió ultra apurada por la chucha. Contento por el feriado pero puta, ahí están mis colegas modificando las weas para que el sistema tome como festivo el Lunes. Hugops!
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
y si eliminaramos 10 feriados y agregaramos 10 vaccacoines? apuesto q la economia seria mas redundante
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
puta los csm, que la cagan, se me fueron a la chucha 3 reuniones con posibles clientes que tenia el lunes, y un día menos de trabajo.

Me cagaron toda la programación de la próxima semana.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
puta los csm, que la cagan, se me fueron a la chucha 3 reuniones con posibles clientes que tenia el lunes, y un día menos de trabajo.

Me cagaron toda la programación de la próxima semana.
Y esos clientes no están dispuestos de hacer la reunion igual el lunes? O tú dependes de organismos que sí necesitan estar abiertos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Lo peor de todo es que la entrega de los calcetines de Zuljin estaba agendada para este lunes...:zippyuy

La weá, tenía hora con la fisiatra y tenían que entregarme las plantillas para las patitas. Mi hermano menor cagó con un día de descanso acumulado que tenía :entucara
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Y esos clientes no están dispuestos de hacer la reunion igual el lunes? O tú dependes de organismos que sí necesitan estar abiertos
Los veniamos persiguiendo hace tiempo, en defintiva la wea es que si no las tenemos el lunes, tendre que programarlas para el martes si no se nos arrancan de nuevo y ahi se me junta con la programacion del martes y asi sucesivamente :fuuuuck

:ffuu
 
Subir