Brevenotas Se viene una baja de precios en RAM y SSD

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Hablando de Aliexpress, recién me metí y el lunes 24/8 05:00 AM habrán descuentos, los típicos días promocionales que hacen cada ciertos meses.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
para lo primero, podria funcionar bien
para lo segundo, no creo mucho, el cpu en general no da tantos ghs como para minar altcoins, aunque si tienes como 10 maquinas minando en el mismo pool, podrias ganar algo, pero el consumo de energia es demasiado xD (cualquier gpu decente les gana)

lo ultimo, nica, a menos que uses un cluster de maquinas y orquestando todo con docker o rancher puedas gestionar multiples procesos distribuidos
Pucha igual la haría... lo más decente que he tenido (mío, en la pega tengo algo piola) es un C2Duo T7800 de laptop, pasar al Xeon sería estar en la NASA :risas veré cuanto puedo estirar el billete para agregar una GPU piola.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Alguien tiene más opiniones de estos kits Xeon + Placa + RAM?

Estoy pensando en la opción de volver a armar un PC, y una de esas opciones no sería cara.
Hay un canal de Youtube que se llama Guille ghemi o algo así, es un uruguayo que arma pcs bastantes competentes con hardware chino. Y la verdad la gran mayoría opina que son una ganga y muy decentes.
 
Subir