Se viene :omg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
"hoygan" expliquen la broma a marcel poh

Ultra resumidamente:

Cuando se iba a dar el éxodo desde el otro lado, Rommers se venía para acá, como parte del staff, auspiciado por Marcel, quien dijo -respecto a Rommers- que era 100% de fiar, comprometido con la causa, etc. etc y... frase pa'l bronce: que ponía las manos al fuego por él.

Después vino el cuchillazo en la espalda por parte del susodicho y pasó lo que todos sabemos: Marcel se quemó las manos y hasta la chasca (o lo que quedaba de ella).

Marcel aún no puede volver a postear porque todavía no inventan un teclado pa wns con vendas :mrgreen: (los sistemas de reconocimiento de voz no funcionan con él porque lo encuentran muy lingote).

PD: Siéntanse libres de hacer correcciones/aclaraciones.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ultra resumidamente:

Cuando se iba a dar el éxodo desde el otro lado, Rommers se venía para acá, como parte del staff, auspiciado por Marcel, quien dijo -respecto a Rommers- que era 100% de fiar, comprometido con la causa, etc. etc y... frase pa'l bronce: que ponía las manos al fuego por él.

Después vino el cuchillazo en la espalda por parte del susodicho y pasó lo que todos sabemos: Marcel se quemó las manos y hasta la chasca (o lo que quedaba de ella).

Marcel aún no puede volver a postear porque todavía no inventan un teclado pa wns con vendas :mrgreen: (los sistemas de reconocimiento de voz no funcionan con él porque lo encuentran muy lingote).

PD: Siéntanse libres de hacer correcciones/aclaraciones.

Ajá!

Solo mencionar que Rommers no se venía como un Mod más, si no como Overlord...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Dado que sacaron el tema, como llego rommers a ser admin/mod/overlord o lo que fuese?
Para mi apareció un día de la nada repartiendo xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Dado que sacaron el tema, como llego rommers a ser admin/mod/overlord o lo que fuese?
Para mi apareció un día de la nada repartiendo xD

Puta, esa es una historia larga, trataré de ser criterioso en lo que viene:

Por abc motivo, chw quedó sin administradores activos, por lo cual fuimos asignados Rommers y yo en dichas funciones - supongo que por ser los más movidos - , luego se nos invita a ser parte de este proyecto en el rol de overlods y conformar un staff. Yo renuncio a chw, Rommers decide quedarse en chw y renunciar acá por no sentirse parte de la comunidad Old. Así, Rommers, queda como el Maximus en chw y Marcel con las manos quemadas, aunque la traición no fue esa, si no haber quitado acceso al foro administrativo a todos los ex administradores, que, por tradición quedaban con ese acceso disponible.

Bueno, hay más detalles, pero a grosso modo diría que la sustancia está en lo expuesto.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Puta, esa es una historia larga, trataré de ser criterioso en lo que viene:

Por abc motivo, chw quedó sin administradores activos, por lo cual fuimos asignados Rommers y yo en dichas funciones - supongo que por ser los más movidos - , luego se nos invita a ser parte de este proyecto en el rol de overlods y conformar un staff. Yo renuncio a chw, Rommers decide quedarse en chw y renunciar acá por no sentirse parte de la comunidad Old. Así, Rommers, queda como el Maximus en chw y Marcel con las manos quemadas, aunque la traición no fue esa, si no haber quitado acceso al foro administrativo a todos los ex administradores, que, por tradición quedaban con ese acceso disponible.

Bueno, hay más detalles, pero a grosso modo diría que la sustancia está en lo expuesto.
Alcance a ver eso y diria que tu explicación es mucho mas suave de lo que el mismo indico para barrer con todos en el sitio del lado.
Mi duda era mucho mas atras :zippy, como llego a Mod en CHW cuando aun estaban los old (si no me equivoco aparecio pre-betazeta).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Alcance a ver eso y diria que tu explicación es mucho mas suave de lo que el mismo indico para barrer con todos en el sitio del lado.
Mi duda era mucho mas atras :zippy, como llego a Mod en CHW cuando aun estaban los old (si no me equivoco aparecio pre-betazeta).


Ah, ni idea, para cuando yo llegué a ser Mod en chw (2011), Rommers ya era mods.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Rommers llegó a ser mod, cuando juntaron todas las heces de los administradores y mods jubilados. Allí, desde la caca misma, nació.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
"hoygan" expliquen la broma a marcel poh

Solo agregar que [MENTION=826]Marcel[/MENTION] hace varios años atrás avalo a un tal JF o Juanflaiter
Y que al dejar a Rommers de admin [MENTION=9239]senbe[/MENTION] estallo en ira, y tuvieron un encontronazo, al final el tataneirto :senbe tenía razón.
Pero nada me quita mi instinto Giorgio Salfatanistico Muldernistico de que hubieron cejas negras ahí :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Solo agregar que @Marcel hace varios años atrás avalo a un tal JF o Juanflaiter
Y que al dejar a Rommers de admin @senbe estallo en ira, y tuvieron un encontronazo, al final el tataneirto :senbe tenía razón.
Pero nada me quita mi instinto Giorgio Salfatanistico Muldernistico de que hubieron cejas negras ahí :yao

¿Coima con productos Apple puede ser?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Solo agregar que @Marcel hace varios años atrás avalo a un tal JF o Juanflaiter
Y que al dejar a Rommers de admin @senbe estallo en ira, y tuvieron un encontronazo, al final el tataneirto :senbe tenía razón.
Pero nada me quita mi instinto Giorgio Salfatanistico Muldernistico de que hubieron cejas negras ahí :yao
uta, hay q tener cuidado con quien es apoyado por Marcel :zippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
:risas:risas:risas:risas:risas

Que tema mas entrete, no me pude aguantar la risa y me miraron feo aca en la ofi
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
[video=youtube;IEFKhVwOi84]https://www.youtube.com/watch?v=IEFKhVwOi84[/video]

:yao
 
Última modificación:
Subir