Se viene fibra optica Directv ...

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Bueno eso, trabajo como gestor logistico de la empresa y estan todos los preparativos para comenzar durante el segundo semestre con servicio de internet via fibra optica, primero en santiago y luego expandiendo por las demas regiones, aun no tenemos mas informacion pero en la medida que sepa noticias ire actualizando el thread.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Supongo que hará un pack con sus servicios de televisión, por lo que por ese lado puede ser más atractivo para algunos.
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
Bueno eso, trabajo como gestor logistico de la empresa y estan todos los preparativos para comenzar durante el segundo semestre con servicio de internet via fibra optica, primero en santiago y luego expandiendo por las demas regiones, aun no tenemos mas informacion pero en la medida que sepa noticias ire actualizando el thread.
Vendrá con Ipv6?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Y solo por entender, será por la Antena? o lo clasico que hacen todos? Que claramente en Stgo Centro nos darían la mansa tapa.

31UfIjU.png
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo soy usuario la otra vez vino a mi casa un técnico a ver un problema con un decodificador. Me dijo que estaban explorando el tema de la fibra porque han perdido muchos clientes y de haber noticias lo que a él le habían comentado es que sería un servicio tipo dúo, como el que ofrecen en Argentina. Por eso, lo más probable es que sea sub contratar a otra compañía como Movistar. No creo que puedan levantar un servicio desde cero, menos con los nuevos dueños que vienen del mundo de la carne en Argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Supongo que hará un pack con sus servicios de televisión, por lo que por ese lado puede ser más atractivo para algunos.
Esa es la idea, estan perdiendo cuota de mercado, en las cuidades principalmente y la idea es entrar con un servicio de calidad y a buen precio.
Y solo por entender, será por la Antena? o lo clasico que hacen todos? Que claramente en Stgo Centro nos darían la mansa tapa.
Cableado desde los postes...
La opción que tienen es usar la fibra mayorista de movistar.
Yo soy usuario la otra vez vino a mi casa un técnico a ver un problema con un decodificador. Me dijo que estaban explorando el tema de la fibra porque han perdido muchos clientes y de haber noticias lo que a él le habían comentado es que sería un servicio tipo dúo, como el que ofrecen en Argentina. Por eso, lo más probable es que sea sub contratar a otra compañía como Movistar. No creo que puedan levantar un servicio desde cero, menos con los nuevos dueños que vienen del mundo de la carne en Argentina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Creo que una de las empresas con la que estaban negociando era movistar y la otra GTD, pero la idea de directv chile es invertir en la red para dar el servicio y que sea de calidad.
Vendrá con Ipv6?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por ahora sin mas info.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Siguen siendo participes.

ATP es para torres.

Toda la razón me había confundido, ya que ATP también le había comprado unos nodos de fibra a movistar. De hecho le consulté a mi señora y me dijo que kkr le había comprado el 60% de tema de fibras y movistar aún conserva el 40% restante
 
Upvote 0

kuriru

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
33
digan la posta al toque CGNAT si o no. es lo único que me haría pensar en cambiar la net
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Supongo que usarían ip "directv" , y como tienen pocas será cgnat.

Hay que esperar como es el modelo de negocios en la parte técnica, si solo la ultima milla es la compartida o todo.

digan la posta al toque CGNAT si o no. es lo único que me haría pensar en cambiar la net
 
Upvote 0

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Suena lógico, están perdiendo clientes como malos de la cabeza por no poder competir por precio, DirecTV es excelente el servicio de televisión, pero carisimo y eso les juega en contra, nosotros hasta hace unos 3 años teniamos DirecTV y lo cambiamos justamente por el costo, por el plan oro en 4 decos mas CDF HD (hoy Tnt Sports HD) pagabamos 62 mil persos mensuales y a eso habia que sumarle el servicio de internet (Entel Fibra y desde el cambio de casa hasta hoy movistar fibra), en total pagabamos casi 87 mil pesos en total, si logran dar packs de roductos a un precio competitivo y con internet de calidad seria bastante atractivo.
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
además DTV tiene otro problema aparte del precio, en los edificios están colocando normas para prohibir antenas satelitales (daño estético), por ende en zonas urbanas les pone trabas para instalación.

supongo que DTV GO está dando buenos resultados para cubrir esa clientela.

bien bueno si se suma otro competidor.
 
Upvote 0

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
además DTV tiene otro problema aparte del precio, en los edificios están colocando normas para prohibir antenas satelitales (daño estético), por ende en zonas urbanas les pone trabas para instalación.
Si ahora creo que se esta normando eso con instalaciones troncalizadas si hay un porcentae de clientes que quieren contratar el servicio se instala 1 antena para todos los clientes pero es autogestionado por la comunidad...
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
El gran problema del ex ciclón fue la llegada de Star Plus. Desde que a finales de 2019 perdieron los derechos de la Premier su enganche que eran los deportes bajo mucho en calidad y en contenido. Por precio la verdad es que es bastante conveniente, tú llama a retención Cada seis meses y te bajan en promedio en la boleta cerca de 25,000 pesos. Yo por ejemplo tengo servicio con cinco Decodificadores junto a Fox Sport premium y TNT Sports HD Y pago 48,000. Por cierto, tres de esos decodificadores los tengo con amigos por lo que pago mensualmente poco más de 25,000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0
Subir