Se viene el frio, entremos en el calor amoroso....

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Yo voy a contar una. Estábamos con @darthdeckard dándonos nuestra tradicional ducha comunitaria matinal, shampoo en la cabeza y todo, y de pronto sentimos que se abre la puerta del baño y mi mamá algo pregunta... la verdad es que no recuerdo qué preguntó, y yo le contesto,; y me pregunta después "¿estás sola?", y yo le miro la cara a Darthdeckard y contesto "no". Y ella dice: "ah, ya" muy relajadamente, y se va y cierra la puerta. La cara de mi acompañante y su rojo color, impagable.

Nadie hizo el menor comentario después al respecto jajajajaja
waajajajjajajajajajajajaj Utas... csm.....

La casa del pololo cuando aun no vivíamos juntos se componía de un segundo piso donde estaba la pieza del suegro, la pieza del pololo y el baño.

Las puertas del baño y de la pieza del pololo estaban frente a frente. Una mañanita, me levanto abro la puerta y me encandila la luz del baño, donde en el medio cual sr Burns despues de su tratamiento, aparece mi suegro en pelotas, cual angelito calato iluminado por el sol.... wajajjajajaja nos miramos... y cada uno retrocedió de donde venia saliendo... y cerramos nuestras puertas.

Putas me rei en todo el dia, cuando escuche que el salia de su pieza, para finalmente también salir de la casa, salir fui al baño, le conté a colorado porque chucha me reia tanto.... wjaajjajajaaja nunca pense que veria a un suegro sin ropita.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
mi triste historia es que pololie 5 años con el amor de mi vida y se fue a la chucha (a noruega), no terminamos cuando se fue pero si el año pasado, no por amor, yo me habia puesto bien weon la verdad (con la libertad de estar solo en el mundo OJO nunca le fui infiel, de hecho, hasta ahora no he estado con nadie), hablamos re poco, aun estoy enamorado de la muchachita, mas de lo que yo pensaba, no quiero ser una molestia en su vida, pero ella aun no "rehace" su vida, supuestamente y supongo, que espera a que me una en su aventura, primero iba a viajar y pafff, estallido social, luego el covid y ahora todo esta patas pa arriba! tengo que estudiar ingles para poder comunicarme alla y aprender noruego estando alla... que me aconsejan? me voy y dejo todo? o olvido todo y trato de rehacer mi vida en Chile?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
mi triste historia es que pololie 5 años con el amor de mi vida y se fue a la chucha (a noruega), no terminamos cuando se fue pero si el año pasado, no por amor, yo me habia puesto bien weon la verdad (con la libertad de estar solo en el mundo OJO nunca le fui infiel, de hecho, hasta ahora no he estado con nadie), hablamos re poco, aun estoy enamorado de la muchachita, mas de lo que yo pensaba, no quiero ser una molestia en su vida, pero ella aun no "rehace" su vida, supuestamente y supongo, que espera a que me una en su aventura, primero iba a viajar y pafff, estallido social, luego el covid y ahora todo esta patas pa arriba! tengo que estudiar ingles para poder comunicarme alla y aprender noruego estando alla... que me aconsejan? me voy y dejo todo? o olvido todo y trato de rehacer mi vida en Chile?
Lo veo asi. Si vas y guatea la cosa, te vuelves y tienes una experiencia nueva en la mochila, idioma, aparte es ir a un país desarrollado, buena cosa. Si no vas, te quedaras con esa espinita por décadas, que no te dejara avanzar, como ahora mismo. No veo por donde perderse, la verdas
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
mi triste historia es que pololie 5 años con el amor de mi vida y se fue a la chucha (a noruega), no terminamos cuando se fue pero si el año pasado, no por amor, yo me habia puesto bien weon la verdad (con la libertad de estar solo en el mundo OJO nunca le fui infiel, de hecho, hasta ahora no he estado con nadie), hablamos re poco, aun estoy enamorado de la muchachita, mas de lo que yo pensaba, no quiero ser una molestia en su vida, pero ella aun no "rehace" su vida, supuestamente y supongo, que espera a que me una en su aventura, primero iba a viajar y pafff, estallido social, luego el covid y ahora todo esta patas pa arriba! tengo que estudiar ingles para poder comunicarme alla y aprender noruego estando alla... que me aconsejan? me voy y dejo todo? o olvido todo y trato de rehacer mi vida en Chile?
Responda con la verdad: ¿qué te detiene? Lo del idioma se resuelve.

Tener aventuras en la vida, debe ser interesante.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Responda con la verdad: ¿qué te detiene? Lo del idioma se resuelve.

Tener aventuras en la vida, debe ser interesante.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Falto la parte en donde decia que desde diciembre tengo el trabajo que siempre quise, onda, estabilidad economica durante todo el tiempo que quiera quedarme, estoy emprendiendo y mi vida economica esta como siempre lo quize, fue una mezcla de cosas que se dieron justo despues de que ella se fue, he estado pensando en jugarmela con unas vacaciones por alla (onda, 4 semanas a 1 mes), estudiar ingles lo que queda de pandemia, o cierre de fronteras.

Lo veo asi. Si vas y guatea la cosa, te vuelves y tienes una experiencia nueva en la mochila, idioma, aparte es ir a un país desarrollado, buena cosa. Si no vas, te quedaras con esa espinita por décadas, que no te dejara avanzar, como ahora mismo. No veo por donde perderse, la verdas
es mi miedo, que hubiese pasado si en verdad me iba, estoy pero enamorado de esa mujer hasta lo mas profundo de mi ser, siento que no puede terminar asi, y como dices tu, un amigo me dijo que al menos quedare satisfecho en que hice lo que se pudo y fin...
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
mi triste historia es que pololie 5 años con el amor de mi vida y se fue a la chucha (a noruega), no terminamos cuando se fue pero si el año pasado, no por amor, yo me habia puesto bien weon la verdad (con la libertad de estar solo en el mundo OJO nunca le fui infiel, de hecho, hasta ahora no he estado con nadie), hablamos re poco, aun estoy enamorado de la muchachita, mas de lo que yo pensaba, no quiero ser una molestia en su vida, pero ella aun no "rehace" su vida, supuestamente y supongo, que espera a que me una en su aventura, primero iba a viajar y pafff, estallido social, luego el covid y ahora todo esta patas pa arriba! tengo que estudiar ingles para poder comunicarme alla y aprender noruego estando alla... que me aconsejan? me voy y dejo todo? o olvido todo y trato de rehacer mi vida en Chile?
Que edad tienes?
Cuando era mas joven y estando aun en la universidad tuve una polola que vivia en otro pais . Poco antes de terminar la universidad me quede casi 2 meses en su pais. Habia planes, teniamos todo el futuro resuelto segun nosotros, la idea era que yo terminaba la uni , me iba con ella , buscaba trabajo alla y listo. Al final nada salio como planeamos.

Me regresé para terminar mi carrera y en ese lapso la relación se volvió mas complicada por la distancia, ella tenia otros planes y terminamos.

Igual pase harto tiempo preguntandome que hubiese pasado si..... pero con los años di vuelta la pagina, conoci gente, viajé, hice monton de cosas. Tiempo después ella me habló, en modo amigos, me contó que sus planes tampoco salieron como pensaba pero coincidimos en que haber terminado esa relación fue lo correcto, viendolo desde una perspectiva ya mas madura.

Al final la decisión pasa porque elijas que es mas importante para ti:
-irte y ver si resulta la relacion con ella o
-mantener la estabilidad economica que tienes en el pais y concretar tus proyectos.

Ambas opciones son super válidas, lo del idioma es secundario, imagino que lo que te da miedo o te detiene es no saber que pasará si te vas.

Si yo tuvise la opción me iria, no tanto por amor porque puede que llegues y la relación se acabe en una semana :zippymmm , sino por la experiencia de irme a otro país.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Que edad tienes?


Al final la decisión pasa porque elijas que es mas importante para ti:
-irte y ver si resulta la relacion con ella o
-mantener la estabilidad economica que tienes en el pais y concretar tus proyectos.

Ambas opciones son super válidas, lo del idioma es secundario, imagino que lo que te da miedo o te detiene es no saber que pasará si te vas.

Si yo tuvise la opción me iria, no tanto por amor porque puede que llegues y la relación se acabe en una semana :zippymmm , sino por la experiencia de irme a otro país.
tengo 30 Años recién cumplidos :parker

yo creo que me tirare a la piscina con unas vacaciones por allá, ahí tantear terreno, si resulta bien, y si no, darle un fin como corresponde a la relación.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo ya estuviera allá jajajsj, pero no vayas tan estresado con eso "de cerrar como corresponde", las cosas son mas sencillas. Mejor aprovecha de pensar como sentar las bases de un vinculo duradero. Si terminan, que ese vinculo sea de amistad o negocios o lo que sea...
vas a tener mucho sexo con tu novia cuando paden los días de estres por separación, empieza a ir al gimnasio ya.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Yo ya estuviera allá jajajsj, pero no vayas tan estresado con eso "de cerrar como corresponde", las cosas son mas sencillas. Mejor aprovecha de pensar como sentar las bases de un vinculo duradero. Si terminan, que ese vinculo sea de amistad o negocios o lo que sea...
vas a tener mucho sexo con tu novia cuando paden los días de estres por separación, empieza a ir al gimnasio ya.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Que hombre mas sabio... lo que me bloquea es el idioma, mi ingles es horrible, para que hablar del noruego, estoy ya en el Gimnasio jajajaja trabajando el puerco! tengo que bajar como 35kg que la ansiedad me entrego... recomienden algun lugar para clases de ingles y les juro que hago un thread de todo el proceso y como resulto la cosa jajaja
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
mi triste historia es que pololie 5 años con el amor de mi vida y se fue a la chucha (a noruega), no terminamos cuando se fue pero si el año pasado, no por amor, yo me habia puesto bien weon la verdad (con la libertad de estar solo en el mundo OJO nunca le fui infiel, de hecho, hasta ahora no he estado con nadie), hablamos re poco, aun estoy enamorado de la muchachita, mas de lo que yo pensaba, no quiero ser una molestia en su vida, pero ella aun no "rehace" su vida, supuestamente y supongo, que espera a que me una en su aventura, primero iba a viajar y pafff, estallido social, luego el covid y ahora todo esta patas pa arriba! tengo que estudiar ingles para poder comunicarme alla y aprender noruego estando alla... que me aconsejan? me voy y dejo todo? o olvido todo y trato de rehacer mi vida en Chile?
JUEGUE MAESTRO!
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
tengo 30 Años recién cumplidos :parker

yo creo que me tirare a la piscina con unas vacaciones por allá, ahí tantear terreno, si resulta bien, y si no, darle un fin como corresponde a la relación.

Listo, ya tienes la respuesta

Te vas por un tiempo de vacaciones, ves que onda con la muchacha y también te haces una idea de lo que sería vivir allá si decides irte.

Puede que estés recontra enamorado pero si nunca logras adaptarte a estar allá seguramente la relación se acabaría tarde o temprano.

Si no resulta al menos te quedarás tranquilo sabiendo que lo intentaste
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
mi triste historia es que pololie 5 años con el amor de mi vida y se fue a la chucha (a noruega), no terminamos cuando se fue pero si el año pasado, no por amor, yo me habia puesto bien weon la verdad (con la libertad de estar solo en el mundo OJO nunca le fui infiel, de hecho, hasta ahora no he estado con nadie), hablamos re poco, aun estoy enamorado de la muchachita, mas de lo que yo pensaba, no quiero ser una molestia en su vida, pero ella aun no "rehace" su vida, supuestamente y supongo, que espera a que me una en su aventura, primero iba a viajar y pafff, estallido social, luego el covid y ahora todo esta patas pa arriba! tengo que estudiar ingles para poder comunicarme alla y aprender noruego estando alla... que me aconsejan? me voy y dejo todo? o olvido todo y trato de rehacer mi vida en Chile?

Yo leí:

"Mi ex vive en Noruega rodeada de tipos de un metro ochenta, rubios y de ojitos claros y yo acá aun suspiro por ella."

Ten algo de amor propio, por favor. Las cosas son o no son, no valen los "supongo".
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Yo leí:

"Mi ex vive en Noruega rodeada de tipos de un metro ochenta, rubios y de ojitos claros y yo acá aun suspiro por ella."

Ten algo de amor propio, por favor. Las cosas son o no son, no valen los "supongo".

jajajajaj que linda concepcion tienes de los noruegos qlios fomes (porque de verdad que son muy fomes y cuadrados), yo igual mido 1.80, no soy rubio, ni tengo los ojos claros, pero algo tendre. Amor propio? se lo que valgo men!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
jajajajaj que linda concepcion tienes de los noruegos qlios fomes (porque de verdad que son muy fomes y cuadrados), yo igual mido 1.80, no soy rubio, ni tengo los ojos claros, pero algo tendre. Amor propio? se lo que valgo men!

Demuéstratelo entonces y deja la postura emo. Olvídate de las escusas y los "supongo" si realmente te importa. O sigue otro rumbo sin mirar a atrás.
 
Subir