Nacional Se suspende el dakar 2016 en chile.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Definitivo: Chile desiste de organizar el Dakar 2016

Después de varias semanas de espera, finalmente Chile declinó de participar en el Dakar de 2016, según relataron a T13 distintas fuentes de gobierno.

Fuente:
Definitivo: Chile desiste de organizar el Dakar 2016 | Tele 13







Segun mi pensar, era tan fácil como pedir que aportaran una quota extra (de por lo menos 2000 dolares) por los temas "humanitarios" y hubieran abierto una ruta por donde quedó la kagá.


Los participantes hubieran pagado cagados de la risa. Imagina pasar por donde quedo la kagá para los participantes, y que se levante un pueblo con los aportes del dakar con un letrero: "nos levantamos gracias al dakar 2016".




Pero claro, no hay gente con visión en el gobierno, ademas, están mas interesados en ocultar lo que paso (en especial con el tema del relave que botaban al cauce del río) que en conseguir ayuda.




Para finalizar, me imagino que la plata que ENTRA es MUCHO MAYOR a la que sale con el tema del rally, y tanto que hablan de la centralización del país, que como no iba a ser posible que el gobierno central pusiera el billete como "inversión para la restauración" .




Pero bueno, le tenían mala al dakar, no se el motivo, pero así era, y esto les vino como anillo al dedo para cortarlo. Quizás no podían robar dinero como están acostumbrados, por lo que les daba envidia mirar como a otros les llegaba el dinero.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que mala noticia, el Dakar era practicamente el unico evento tuerca que uno podia presenciar en la zona norte ... Muchas gracias querido gobierno :(
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Soy 100% contrario a Michelle Bachelet, pero esta vez creo que tomó la decisión correcta.

Realizarlo en las condiciones en que está el Norte es a mi modo de ver, una frivolidad. Definitivamente de mal gusto. Es como que estés de duelo y tu vecino se ponga a hacer fiesta.

Hasta los mismos pilotos nacionales que usualmente compiten están de acuerdo con la medida.

Ya vendrán mejores días para que seamos parte de la ruta.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Segun escuche mas allá del tema de las platas que se invertían, el problema esta asociado a las vias de acceso que aún no son recuperadas.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Soy 100% contrario a Michelle Bachelet, pero esta vez creo que tomó la decisión correcta.

Realizarlo en las condiciones en que está el Norte es a mi modo de ver, una frivolidad. Definitivamente de mal gusto. Es como que estés de duelo y tu vecino se ponga a hacer fiesta.

Hasta los mismos pilotos nacionales que usualmente compiten están de acuerdo con la medida.

Ya vendrán mejores días para que seamos parte de la ruta.


De acuerdo.
Independiente del tema de las platas, creo que el momento no es el adecuado.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Para finalizar, me imagino que la plata que ENTRA es MUCHO MAYOR a la que sale con el tema del rally, y tanto que hablan de la centralización del país, que como no iba a ser posible que el gobierno central pusiera el billete como "inversión para la restauración"

Una vez le escuche a Guarello en las noticias de Canal 13 que el gobierno se debía poner con muchas lukas para que se pudiera hacer el Rally

Acá encontre una columna
Dakar 2015 - El Gr


Saludos
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Había que ponerse con 8 o 7 millones de dólares para la wea según escuché en la mañana en la tele.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Había que ponerse con 8 o 7 millones de dólares para la wea según escuché en la mañana en la tele.

Que Davalin se ponga pus..............ahhh si el Dakar lo agarro Píñera, por eso le tienen mala y por eso lo querian cortar
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Definitivo: Chile desiste de organizar el Dakar 2016

Después de varias semanas de espera, finalmente Chile declinó de participar en el Dakar de 2016, según relataron a T13 distintas fuentes de gobierno.

Fuente:
Definitivo: Chile desiste de organizar el Dakar 2016 | Tele 13







Segun mi pensar, era tan fácil como pedir que aportaran una quota extra (de por lo menos 2000 dolares) por los temas "humanitarios" y hubieran abierto una ruta por donde quedó la kagá.


Los participantes hubieran pagado cagados de la risa. Imagina pasar por donde quedo la kagá para los participantes, y que se levante un pueblo con los aportes del dakar con un letrero: "nos levantamos gracias al dakar 2016".




Pero claro, no hay gente con visión en el gobierno, ademas, están mas interesados en ocultar lo que paso (en especial con el tema del relave que botaban al cauce del río) que en conseguir ayuda.




Para finalizar, me imagino que la plata que ENTRA es MUCHO MAYOR a la que sale con el tema del rally, y tanto que hablan de la centralización del país, que como no iba a ser posible que el gobierno central pusiera el billete como "inversión para la restauración" .




Pero bueno, le tenían mala al dakar, no se el motivo, pero así era, y esto les vino como anillo al dedo para cortarlo. Quizás no podían robar dinero como están acostumbrados, por lo que les daba envidia mirar como a otros les llegaba el dinero.
Viejo si en el gobierno se sabía 15 días antes que Qué Pasa iba al publicar lo de Caval, y los incompetentes no hicieron nada.
Pero la guerra de egos, la incompetencia, y las cagadas tanto comunicacionales y las decisiones erróneas, son algo común y transversal en las instituciones públicas.
 
Subir