Se revela el nombre de la nueva versión de Android: Nougat

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
El día de hoy Google reveló el nombre de la nueva iteración "N" de su sistema operativo movil, el cual es Nougat.

CmNf5E2WYAATmg.jpg

Esperemos pronto tengan más novedades sobre esta nueva versión, pues por el momento no presenta grandes avances con respecto a Marshmallow, salvo la multiventana y mejoras técnicas (como Doze on Go, que debiese haber sido asi desde la primera implementación, cuando te estas moviendo es cuando necesitas batería)

Fuente: Twitter de Android
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Cada vez mas pesadas wn. El LG G2 lo tengo con 4.4 y feliz de la vida, arriba de eso asquito.
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Tengo 3 celu, uno personal, otro pega y otro pa wear xD

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Ah, yo tengo tres. Uno para cagar ladrillos porque tengo que reiniciarlo tres veces al día (el Lumia); otro para cagar ladrillos porque no le hacen roms (el razr d1) y el único que cumplió mis expectativas para cagar ladrillos porque Firefox OS ya no lo desarrollan para celulares.

Enviado desde mTalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Ah, yo tengo tres. Uno para cagar ladrillos porque tengo que reiniciarlo tres veces al día (el Lumia); otro para cagar ladrillos porque no le hacen roms (el razr d1) y el único que cumplió mis expectativas para cagar ladrillos porque Firefox OS ya no lo desarrollan para celulares.

Enviado desde mTalk

El FF OS andaba bastante bien. Lástima que fracasó.
 
Subir