Windows Se retrasa actualización de Windows 10: Spring Creators

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
La actualización de Windows 10, Spring Creators debió haber sido lanzada el martes pasado, pero un serio problema ha llevado a que su lanzamiento se postergue hasta fines del presente mes. El problema que ha llevado a este retraso es un "Error de bloqueo" :patobug, el cual imposibilita su implementación.

actualizacion-windows-10_0.jpg


Entre las novedades que contempla la actualización se pueden mencionar:

- Mejoras a la interfaz (Fluent Design)
- Implementación de Timeline
- Focus Assist
- Mejoras en Microsoft Edge y Cortana

www.elchapuszasinformatico.com
computerhoy.com
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.840
y nadie reclama cuando salen 234231423 programas a actualizar en android justo cuando lo unico que quieres hacer es una llamada? :risas
Al menos en el moto no se me activan las actualizaciones automáticas, en el Samsung S7e aunque están desactivadas igual actualiza solo cosas de Samsung (+ instagram +facebook que vienen "en el nucleo" del cel) pero éstas nunca se me han actualizado en horas que lo ocupe.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
No se que onda tus compañeros, pero a mi jamas me ha pasado algo similar. Si miles de problemas con impresoras, sobre todo HP
Acaba de tener problemas mi equipo con un dispositivo, por lo que para probar que era el dispositivo y no mi equipo, decidí reiniciar.

Resultado: tuve cerca de 10 minutos esperando a un proveedor pues empezó a actualizar. Imagino a eso se refiere NaxoMaster con cuando uno tiene que hacer algo rapido: Al iniciar se pone a instalar las actualizaciones pendientes.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Acaba de tener problemas mi equipo con un dispositivo, por lo que para probar que era el dispositivo y no mi equipo, decidí reiniciar.

Resultado: tuve cerca de 10 minutos esperando a un proveedor pues empezó a actualizar. Imagino a eso se refiere NaxoMaster con cuando uno tiene que hacer algo rapido: Al iniciar se pone a instalar las actualizaciones pendientes.

A mi me pasa con Android, vez que tengo que hacer algo importante la basura se pega o se muere, y como en los teléfonos nuevos no se puede sacar la batería para reiniciar, toca esperar que la basura se despegue y haga el reinicio o forzar el apagado o lo que sea para que reviva. para mi que las cosas electrónicas huelen el miedo o desesperación y se taiman cuando uno más las necesita.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
A mi me pasa con Android, vez que tengo que hacer algo importante la basura se pega o se muere, y como en los teléfonos nuevos no se puede sacar la batería para reiniciar, toca esperar que la basura se despegue y haga el reinicio o forzar el apagado o lo que sea para que reviva. para mi que las cosas electrónicas huelen el miedo o desesperación y se taiman cuando uno más las necesita.
Está el viejo dicho que las impresoras a tinta huelen el miedo y hacen alguna de sus gracias en los peores momentos (clasico que uno imprimia el trabajo que tenía que entregar en 30 min y la impresora tenía cabezal sucio, no pescaba la hoja, indicaban tinta baja o cualquiera de sus gracias)
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La fall creators venia llena de bugs. Que bueno.que MS paro antes esta actualización.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A mi me pasa con Android, vez que tengo que hacer algo importante la basura se pega o se muere, y como en los teléfonos nuevos no se puede sacar la batería para reiniciar, toca esperar que la basura se despegue y haga el reinicio o forzar el apagado o lo que sea para que reviva. para mi que las cosas electrónicas huelen el miedo o desesperación y se taiman cuando uno más las necesita.
Pero que smartphone tienes?
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Pero que smartphone tienes?
Este último año he usado galaxy6 y 7, j5 y j7 y Huawei P9 Lite, ahora estoy con el moto g4 para uso personal (tengo que probar los teléfonos antes de recomendar a la gerencia y como acá es más barato también mandamos a las oficinas de los otros países) uso super básico correo, wazap y slack. recuerdo mi viejo lumia 800 corría todo y jamas se pegaba los taldasos que se pega el android. (el outlook era maravilloso, jamas he visto una versión tan funcional como ese outlook de windows phone)
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Que raro. Yo tengo un redmi 4 al que lo hago cagar con correo, whatsapp, telegram, aplicaciones varias, tunein, reproductor vlc y NUNCA se me ha pegado :zippy, al contrario, responde la raja.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Que raro. Yo tengo un redmi 4 al que lo hago cagar con correo, whatsapp, telegram, aplicaciones varias, tunein, reproductor vlc y NUNCA se me ha pegado :zippy, al contrario, responde la raja.
Los samsung tienen una versión propia de android que esta llena de basura, el moto g4 sería una versión más limpia, pero no anda fluido todo el tiempo, se pega y con cuatica, por ejemplo si abrías el app de la cámara y bloqueabas el teléfono, este comenzaba a calentarse mucho, esto lo arreglaron con el último update, pero con cada update el teléfono anda más lento, por ejemplo en la pantalla de desbloqueo, aveces tengo que pasar el dedo como 5 veces o volver a bloquear y desbloquear volver y volver pasar el dedo para poder poner la contraseña, son detalles, pero cuando te llaman por ejemplo y se pega y no hace nada, y tienes que reiniciar y devolver el llamado, no pasa siempre pero pasa, tengo entendido que los xiaomi tienen un sistema android modificado por ellos y por eso andan bien, el tema es que es un culo adivinar cual anda bien con las bandas chilenas. para la pega uso entel y mi personal con wom.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
Está el viejo dicho que las impresoras a tinta huelen el miedo y hacen alguna de sus gracias en los peores momentos (clasico que uno imprimia el trabajo que tenía que entregar en 30 min y la impresora tenía cabezal sucio, no pescaba la hoja, indicaban tinta baja o cualquiera de sus gracias)

Cualquier cosa que uno imprima es y será siempre urgente (cuándo fue la última vez que imprimiste algo para darte el gusto de ver las hojas salir de la bandeja?) así que es como obvio que la weaita fallará justo cuando más lo necesites jajajjaaj

Por lo demás, mi impresora hace como 1 año que indica que la tinta está baja (casi nunca necesito imprimir algo), cuando se acabe se vendrá el real problema: tendré que imprimir algo urgente y no tendré cómo ya que nunca compré la tinta a tiempo y recién me acordaré de comprarla cuando ya no quede y justo estoy imprimiendo la wea que necesito... de forma urgente.

Así que al final :dalomismo

Saludos.
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Cualquier cosa que uno imprima es y será siempre urgente (cuándo fue la última vez que imprimiste algo para darte el gusto de ver las hojas salir de la bandeja?) así que es como obvio que la weaita fallará justo cuando más lo necesites jajajjaaj

La unica vez que experimenté el imprimir por gusto y para ver como salian las hojas de la bandeja fué usando el bannermanía en el '97 aprox sobre una oki o epson matriz de punto en papel continuo. Se demoraba tanto que era una maravilla por aquel entonces ver como la impresora machacaba la cinta sobre el papel ajajjajaja!!!
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Que raro. Yo tengo un redmi 4 al que lo hago cagar con correo, whatsapp, telegram, aplicaciones varias, tunein, reproductor vlc y NUNCA se me ha pegado :zippy, al contrario, responde la raja.

Teng el redmi note 4 y sí, se pega sus taldazos de vez en cuando.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.840
Siguiendo con los zuljinazos...


Hoy cambié el proce Sandy Bridge de éste equipo por un Ivy Bridge (¿o fue al revés?), bueno la cosa es que enciendo orgulloso por el "upgrade" y dang, pantallazo azul, reiniciar, entrar en linux, ningún problema, volvemos a windows (win7 a todo ésto), reparación de inicio...
esperar...
seguir esperando...
y seguimos esperando...

Cuando por fin termina "Reparación de inicio no pudo encontrar nada que pudiera reparar, si gusta puede enviar a Microsoft....", a la chucha
Reiniciar, entrar a Bios, en eso veo que se cambió "solo" el modo de las unidades de AHCI a IDE, cambio, guardo cambios, reiniciar, inicia windows...
Windows necesita revisar la coherencia de la unidad....
Revisando coherencias...
(minutos después) se piteo un archivo y entramos a windows, a gloriosos 800x600
Windows necesita reiniciar...
Reiniciamos, y al fin tengo el computador funcionando de nuevo como corresponde, creo.
Así con el sempiterno windows 7
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Siguiendo con los zuljinazos...


Hoy cambié el proce Sandy Bridge de éste equipo por un Ivy Bridge (¿o fue al revés?), bueno la cosa es que enciendo orgulloso por el "upgrade" y dang, pantallazo azul, reiniciar, entrar en linux, ningún problema, volvemos a windows (win7 a todo ésto), reparación de inicio...
esperar...
seguir esperando...
y seguimos esperando...

Cuando por fin termina "Reparación de inicio no pudo encontrar nada que pudiera reparar, si gusta puede enviar a Microsoft....", a la chucha
Reiniciar, entrar a Bios, en eso veo que se cambió "solo" el modo de las unidades de AHCI a IDE, cambio, guardo cambios, reiniciar, inicia windows...
Windows necesita revisar la coherencia de la unidad....
Revisando coherencias...
(minutos después) se piteo un archivo y entramos a windows, a gloriosos 800x600
Windows necesita reiniciar...
Reiniciamos, y al fin tengo el computador funcionando de nuevo como corresponde, creo.
Así con el sempiterno windows 7

¿Reseteaste la BIOS antes de encender el pc por si las dudas?
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.840
No, Detecto CPU nueva y me sugirió entrar a revisar, lo hice pero en la primera pasada no se me ocurrió que habría ademas cambiado el modo de las unidades.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
No, Detecto CPU nueva y me sugirió entrar a revisar, lo hice pero en la primera pasada no se me ocurrió que habría ademas cambiado el modo de las unidades.

Por lo menos la mía me avisó que restaurara los valores para no tener problemas (me salió un mensaje antes de entrar al SO).

Aun no noto la diferencia de pasar de un i3 a un i7 de cuarta en el uso normal del pc ni cuando edito fotos. Me queda la duda si habrá que hacer algo más. En minado por CPU aumentó al triple el resultado.
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Podría ser el manejo energético (speedstep y turbo mode). El minado si debiese exigir un cpu pero en la experiencia de escritorio es innecesario y ayuda a ahorrar bateria/electricidad.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.225
Podría ser el manejo energético (speedstep y turbo mode). El minado si debiese exigir un cpu pero en la experiencia de escritorio es innecesario y ayuda a ahorrar bateria/electricidad.

De hecho claro.

Lo raro es que esperaba una diferencia significativa editando fotos en RAW y no. O me había hecho muchas espectativas por usar un i7 en vez de un i3. O el i3 era muy bueno (lo estoy vendiendo).
 
Upvote 0
Subir