Se puede hacer algo ?

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
Hola a todos,
Resulta que hace unos dias se cayo movistar por aca, y si llamo dicen que en el sector se reporta una falla masiva.
Sector salvador con sta. isabel
Asi que me vi obligao a usar el celu como router aprovechando la conexion 3G - 4G.
tenia un chip de prepago wom por ahi, asi que lo heche a andar, compre una bolsa de 4 dias ilimitado y empeze a trabajar.
La cosa es que hay momentos en que la cosa funciona pésimo.
Temprano en la mañana funciona bien(aceptable pa trabajar), pero avanza el dia y cueeek, me conecto a la VPN de la oficina y entre 5 a 30 minutos se cae la conexion.

Aqui les dejo una muestra de hoy: ahora mismo la conexion esta insufrible, con esa subida no puedo estar por vpn con el servidor de la oficina.

WOM.jpeg


Alguien sabe si se puede configurar algo para que sea estable ??
o algun consejo de que hacer/no hacer para que sea usable esta cosa ?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
toy en las mismas, pero por que no tengo como contratar servicio fijo (casa nueva y redes no terminadas por movistar :plaf). Estaba trabajando con celu y la wea anda reguleque, tal como comentas. Compre un router 3G/4G en Wom y adivina que??? anda casi igual nomas.

Así que estoy obligado a esperar que los weas de movistar arreglen sus problemas y poder contratar servicio fijo.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hola a todos,
Resulta que hace unos dias se cayo movistar por aca, y si llamo dicen que en el sector se reporta una falla masiva.
Sector salvador con sta. isabel
Asi que me vi obligao a usar el celu como router aprovechando la conexion 3G - 4G.
tenia un chip de prepago wom por ahi, asi que lo heche a andar, compre una bolsa de 4 dias ilimitado y empeze a trabajar.
La cosa es que hay momentos en que la cosa funciona pésimo.
Temprano en la mañana funciona bien(aceptable pa trabajar), pero avanza el dia y cueeek, me conecto a la VPN de la oficina y entre 5 a 30 minutos se cae la conexion.

Aqui les dejo una muestra de hoy: ahora mismo la conexion esta insufrible, con esa subida no puedo estar por vpn con el servidor de la oficina.

Ver adjunto 6079

Alguien sabe si se puede configurar algo para que sea estable ??
o algun consejo de que hacer/no hacer para que sea usable esta cosa ?

Si es usable a ciertas horas solamente, es claro que se debe a saturación del enlace de la antena o de la antena misma, por exceso de usuarios. Ese es el problema del internet móvil, estas a merced del resto de usuarios conectados a esa antena. Si alguien se pone a descargar cosas, le afectará al resto. Si se te cae la VPN es por packet-loss o timed out.

Saludos
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
La lógica dicta que si fuerzas la conexión a 3.5G (deshabilitar 4G), debería andar mas lento... ¿Pero y si pruebas? Quizás tengas suerte y esa banda está un poco menos congestionada en tu sector.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
La lógica dicta que si fuerzas la conexión a 3.5G (deshabilitar 4G), debería andar mas lento... ¿Pero y si pruebas? Quizás tengas suerte y esa banda está un poco menos congestionada en tu sector.
Buen punto, bajar a 3G puede ser una alternativa. A mí me ha servido cuando el 4G está muy saturado.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir