Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
A lo mejor los argentinos tienen tecnología de ocultamiento de última generación. Tan buena que no pueden encontrar su propio submarino.

Lo encuentro impresentable para la armada argentina.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
...al parecer esa señal es la pista sobre la que se está actuando ahora, sería una "anomalía hidroacústica" pero acontecida 3 horas después del último contacto del sub es decir miércoles 15, a las once de la mañana.

https://www.clarin.com/sociedad/sub...a-explosion-dia-desaparicion_0_HkYrzmEeG.html

(Al parecer los comunicados se están dando con extremo recelo ya que la info que se manejaba estaría desfasada varias horas con respecto a los acontecimientos en tiempo real).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
Lo que no me queda claro es si acaso esa explosión fue "ahora" o si fue detectada el día en que se perdió contacto con el submarino.

Como sea, esto ya tiene tintes de tragedia.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Lo que no me queda claro es si acaso esa explosión fue "ahora" o si fue detectada el día en que se perdió contacto con el submarino.

Como sea, esto ya tiene tintes de tragedia.
Armada argentina confirma que hubo explosión en el mar el día en que desapareció submarino

Lo habrían detectado ahora en base a los informes, pero la explosión fue el día que se perdió el contacto.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
En la mañana encendí la tele para despertar jajaja y bueno estaban en el matinal tipin 11PM hablando del tema y decían que el 11 había ocurrido una explosión y que desde ese día sabían en Argentina. Entonces según lo que además comentaban el submarino no soportaba mucho metros de profundidad y cerca del área donde estuvo había un abismo grande y si quedo ahí va a ser difícil encontrarlo.

Igual me gustaría encontrar esta mismo info en algún noticiero/sitio web formal no el maldito matinal jajaja
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
...al parecer la info la están dando con gotario, pero pareciera que hay un desfase lógico entre la info oficial y la de tiempo real (más de 24 horas).


1967w640q100.jpg


http://www.lanacion.com.ar/2084923-...no-ara-san-juan-se-registro-un-evento-anomalo
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En la mañana encendí la tele para despertar jajaja y bueno estaban en el matinal tipin 11PM hablando del tema y decían que el 11 había ocurrido una explosión y que desde ese día sabían en Argentina. Entonces según lo que además comentaban el submarino no soportaba mucho metros de profundidad y cerca del área donde estuvo había un abismo grande y si quedo ahí va a ser difícil encontrarlo.

Igual me gustaría encontrar esta mismo info en algún noticiero/sitio web formal no el maldito matinal jajaja
O sea que despiertas a eso de las 11? :zippymmm

Quien como tú :bncry
 
Subir