Showroom Se me murió el ~pájaro~ ratoncito! :(

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Bueno, a decir verdad no se ha muerto nah pero el botón izquierdo (principal) está empezando a cagar :(

El mouse es un Logitech MX518 del primer batch: lo compré cuando recién salió del horno el 2005 o 2006 por ahí: para la navidad me lo compré. Hoy, 15 años dp, veamos en qué estado está:

8JiL2U5.jpg


RKmoA2T.jpg


jvWI0Eb.jpg


Como este es Showroom y un Antishowroom, aprovecharé tb de introducir el nuevo integrante de la familia: por supuesto que con un mouse que me duró 15 años no podía hacer otra cosa que comprar algo de la misma marca, y terminé comprándome un Logitech MX Master 3 del año, 0 kilómetros:

9cleL0l.jpg


3ibNSon.jpg


Primeras impresiones: es haaarto más pesado por la batería interna y es más chico en la mano, pero agradezco el hecho de que tenga Bluetooth y de que pueda cargarlo via USB-C: mientras menos cables tenga en la mesa mejor. Ahora sólo esperar que viva tanto como capa9!

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
esas muescas del antiguo son golpes? D:
o cosas del diseño? :risas
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
esas muescas del antiguo son golpes? D:
o cosas del diseño? :risas
es el diseño, siempre tuvo buena vida! jamás le pegué xD

Acá un review en video de Linus:


Me hubiese gustado el 'nuevo' MX518, pero por unas pocas lucas más me podía comprar el MX Master 3 que tiene más botones y una rueda lateral tb, además de ser inalámbrico, así que bueno, no había por dónde perderse jajajaj

Saludos.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Que linda experiencia. Tengo un Kinzu v1 que se niega a morir, con más de 5000 horas de cs 1.6, entre otros juegos.

¿Qué teclado usas?
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Que linda experiencia. Tengo un Kinzu v1 que se niega a morir, con más de 5000 horas de cs 1.6, entre otros juegos.

¿Qué teclado usas?
Es un "Apple Magic Keyboard": lo compré cuando todavía usaba Mac (este en particular lo compré hace unos 5 años atrás, pero antes de eso tuve otro que la verdad... no tengo IDEA dónde está, sé que en un momento X lo guardé en la caja) y me encanta el look & feel del mismo: bajo linux además funciona muy bien tb, todas las teclas y fn funcionan tal como un teclado normal, y el CMD viene a ser el Super key.

En Linux en algún momento incluso swapeé CTRL y CMD para que pudiera ocupar CMD como CTRL tal como en un Mac, pero como en la pega (oficina) estoy ocupando un teclado windows me terminaba mareando mucho entre uno y otro, así que revertí el cambio.

Saludos.

PD: En cuanto a la cantidad de horas... pta, sólo en el último año y medio lo he ocupado en promedio por 8hrs diarias 5 días a la semana como mínimo jajajaja súmale a eso las horas que me paso jugando y haciendo otras cosas y bueno... antes de eso tb lo ocupaba pero no 8 hrs al día pq trabajaba todo el día en la oficina.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
por mi lado usaba un logitech de 5lks hace como un año
ahora que revivi un cougar basico (rueda suelta), le estoy dando un segundo aire y ya lleva 3 años de uso
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
De China a Chile y de Chile a los países Bajos, ese mouse tiene más millas LAN pass que varios usuarios de acá : risas
Y eso que no has visto mi teléfono 🥷 Debe tener al menos 3x las millas que tenía el mouse jajaja

idem, parece estar chopico con ese diseño "especial"
En foto se ve como el hoyo, en la vida real le da un toque 3D ya que cambia según la posición, será muy onda 2000 pero me gustaba! xD

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Y eso que no has visto mi teléfono 🥷 Debe tener al menos 3x las millas que tenía el mouse jajaja


En foto se ve como el hoyo, en la vida real le da un toque 3D ya que cambia según la posición, será muy onda 2000 pero me gustaba! xD

Saludos.
jaja me recordaste que el 2001 cuando arme un pc mas decente (un athlon xp) me tente y compre un mouse A4tech que tenia...... un pecesito flotando en líquido verde en la parte que queda debajo de la muñeca :risas (como esos barquitos de juguete flotando en 2 liquidos de diferente color en una botella)
 
Subir