se les pega una canción durante un día?

se les pega una canción durante un día?

  • si

    Votes: 13 72,2%
  • no

    Votes: 3 16,7%
  • no respondo weas, soy amargado

    Votes: 2 11,1%

  • Total voters
    18

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
todos los días despierto con una canción pegada en mi cabecita, a veces son wenas y otras son una mierdi
cual es la suya?

la mia del dia es esta

espero que la que se me pege mañana no sea una infantil :v



pd: toy aburrida
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
a mi se me pegan las canciones por varios dias...
Ahora ando escuchando en mi cabeza rock the night de europe, fue tanto que puse en youtube un concierto en vivo de ellos, pa escuchar todos los intrumentos :zippy
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me pasa lo mismo, en ocasiones son buenas, en otras malas y lo pegado puede durar varios días a veces.

Ahora estoy con esta:

 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Aveces pasa, pero por ejemplo en la pega me dicen que cuando voy a hacer modificaciones cototas de esas que puedo dejar a todos los paises sin servicios ando tarareando esta canción

 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
La cancion mas penca que no me podia quitar de la cabeza era "el monstruo del soccer" de Los backyardigans
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.506
hace un par de semanas ando cantando Chained to the rhythm de Katy Perry.... rara la wea
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si, una o varias. A veces por dias. Lo peor es que pueden ser de cualquier estilo y muchas veces no es el tipo de musica que me gusta.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

No hay caso sacarme esta wea de la cabeza.

Cada vez que me preguntan ¿cómo va la pega?

- Todo lo que me pediste sha está en marcha.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Puta, escuché esta canción mientras miraba un streamer en Twitch y estoy pegado desde ayer con la webá. Lo triste es que no es el estilo de música que me gusta :fuuu


papa papa kaka kaka! :lezippy
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Aveces pasa, pero por ejemplo en la pega me dicen que cuando voy a hacer modificaciones cototas de esas que puedo dejar a todos los paises sin servicios ando tarareando esta canción


Eso mas que andar con una cancion pegada es como tu banda sonora :v

Hoymilagro que no tengo ninguna canción pegada
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Otra cosa que me pasa, es que aveces voy caminado a otra oficina y en mi mente suena la musica incidental del japening, algo asi como :
pli pli plinnnn y luego de eso me da risa, pero me quedo piola
:risas

 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.142
Si mal.no recuerdo, la otra vez lei un articulo y la forma de poder sacarse las canciones que uno tiene pegadas, es cantar el final de la cancion.

La explicacion era que por algun motivo el cerebro se quedaba pegado con la musica y si no uno cantaba el final, no podia "liberar" al cerebro de dicha melodia.

En su momento lo encontre medio estupido, pero cuando tengan pegada una cancion intentenlo.

Yo he tratado, pero como se me pegan puras canciones de mierda que no me gustan no se me el final, asi que no he podido probar el metodo de forma empirica xD

Saludos!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
Si mal.no recuerdo, la otra vez lei un articulo y la forma de poder sacarse las canciones que uno tiene pegadas, es cantar el final de la cancion.

La explicacion era que por algun motivo el cerebro se quedaba pegado con la musica y si no uno cantaba el final, no podia "liberar" al cerebro de dicha melodia.

En su momento lo encontre medio estupido, pero cuando tengan pegada una cancion intentenlo.

Yo he tratado, pero como se me pegan puras canciones de mierda que no me gustan no se me el final, asi que no he podido probar el metodo de forma empirica xD

Saludos!

HAbría que aprendérsela para que el cerebro asuma que tiene un final. :p
 
Subir