Brevenotas Se filtra código fuente de Windows XP y Server 2003

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Esto se va poner bueno ojala para bien y que ayude a un mejor funcionamiento de Wine.

Igual me veo apareciendo esas tipicas versiones Windows XP MiniOS Lite Colosus Ultra edition con supuesto soporte de aplicaciones modernas, DX12 y demás.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Jajjaja, el packard bell que compré usa XP.
Eso sí, el compa que me lo vendió lo tenia bien cuidado, aunque usaba un shell que consumía más recursos que la chucha, así que ahora anda a SP3.

Espero se utilizé para bien y que los compitas que hacen parches customs puedan sacar partido de la filtración. Talvéz veamos WinXP corriendo Apps de 7 y Vista.

Por cierto, esto me recuerda cuando filtraro el Mario 64 y un man lo porteo para PC y ahora sacaron port para PS2 y Dreamcast.

Adelante estudios.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
¿A cuanto lo tienes corriendo? Tengo un Xeon E5440 corriendo a 3.4 Ghz (8x400) con 8GB DDR2 1066 Mhz en una Gigabyte. También me limita el SATA2.
No puedes saltar esa limitación con un nvme en una pci-e? Aunque no se si habrá soporte para iniciar desde ahí

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
No puedes saltar esa limitación con un nvme en una pci-e? Aunque no se si habrá soporte para iniciar desde ahí

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tengo entendido que no. Se limita a la velocidad del port original, es lo mismo que intentar poner un nvme en un sata con puerto m2, se estanca a los 600mb y de ahi no pasa.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
No puedes saltar esa limitación con un nvme en una pci-e? Aunque no se si habrá soporte para iniciar desde ahí

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si puedes, incluso iniciar si es que nativamente no se soporta con EFIs por software (como clover... si, no tan solo sirve para hackintosh)

Sin embargo
¿Para que?
¿Con el resto del hardware se le sacará provecho a esas tasas de escritura? y si es así ¿se notará la diferencia?
El mayor salto en la experiencia a usuario "común", viene dada por el acceso aleatorio y no por las tasas de escritura continua... y si necesitas esa tasa entonces creo que el resto del hardware arrastra.

Edit: Y para XP hay herramientas que hacen el TRIM/Garbage Collection, pero hay que hacerlo manual/programador de tareas y dejarlo tranquilo mientras le hace limpieza.
 
Última modificación:
Subir