Brevenotas Se cayó WhatsApp y Facebook

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Mira, una vez en el Transantiago nos piteamos la tabla principal con cientos de millones de movimientos (bips) de la base de datos de Producción y estuvimos días sin facturarle a los buses, así que quién soy yo para reírme de los amigos de Facebook por el cagazo.

wn, lo llevas en la sangre!
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
wn, lo llevas en la sangre!

Nah, fue un colega el del cagazo. La verdad es que a pesar de haber trabajado con tantos motores nunca me he piteado una BD afortunadamente, pero era tal el nivel de precariedad y presión que había en el Transantiago que cualquiera del equipo pudimos haber borrado la tabla principal.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Nah, fue un colega el del cagazo. La verdad es que a pesar de haber trabajado con tantos motores nunca me he piteado una BD afortunadamente, pero era tal el nivel de precariedad y presión que había en el Transantiago que cualquiera del equipo pudimos haber borrado la tabla principal.
Tus poderes failísticos son capaces de traspasar las barreras del espacio-tiempo...

:sisi
 
Upvote 0

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
a mi me preocupa si algun dia se cae Twitter un par de horas y @Furia Roja le de un patatu o algo donde no va a poder copiar y pegar weas de ahi. Preocupante

north-korea-laughing.gif
 
Upvote 0

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Mira, una vez en el Transantiago nos piteamos la tabla principal con cientos de millones de movimientos (bips) de la base de datos de Producción y estuvimos días sin facturarle a los buses, así que quién soy yo para reírme de los amigos de Facebook por el cagazo.
por las buenas o por las malas, uno sabe que todo esto al final ayuda a otros a aprender del cagazo , y uno mismo puede ver el potencial problema en su mala utilización
ahora a ver si FB aprendió a no hacer candado chino con los accesos del edificio y su propia plataforma :risas
 
Upvote 0

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
Nah, fue un colega el del cagazo. La verdad es que a pesar de haber trabajado con tantos motores nunca me he piteado una BD afortunadamente, pero era tal el nivel de precariedad y presión que había en el Transantiago que cualquiera del equipo pudimos haber borrado la tabla principal.


Eso es en sonda? o en dtpm?
 
Upvote 0
Subir