fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Señal de Claro

Amigos:

Es tan cierto eso que dicen que la señal de claro es mala? yo creo que quedó como mito, porque ahora debería haber mejorado bastante y estar al nivel de Movistar.

Es para moverse por santiago.

Todo esto parte por la promo de portabilidad del moto x 2da generación, a costo 0 por un plan de 24 lks.

Saludos,
Fer
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Re: Señal de Claro

Eso es mas o menos cierto, si bien ha mejorado aún en algunos lugares guatea en mala, ejemplo en el metro, hay tramos en los que la señal simplemente desaparece o si tiene no sirve para nada, cuando movistar o entel si tienen, entre otros...
Pero puedo decir que si es soportable porque cuando estás en lugares quietos o con buena señal el internet es muy bueno a mi gusto, yo tengo un plan con 4g pero tengo equipo 3g (iPhone 5) y la velocidad de bajada es de 12-15mb con 35-50ms de ping.

Saludos!
 

Kyojin

Fanático
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
1.276
Re: Señal de Claro

A mi polola le tinca ese plan. En el metro en linea 2 watea desde rondizoni a la cisterna. No hay señal
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Señal de Claro

Bueno, no estoy en stgo pero si te sirve como referencia, a principio de año cuando me cambié acá en conce andaba excelente. Lo malo fue cuando se masificaron las portabilidades, y hace unos tres meses la señal me anda pésimo, a veces quedo sin cobertura en pleno radio urbano (debo suponer que la o las antenas deben de estar tan colapsadas que no permite el ingreso de mi equipo), y para qué decir de internet, si debo prender velitas para que se logre conectar a H+.

Por esas razones, y porque siempre que me llaman pasa a buzón sin sonar mi celu, es que me iré o a móvil Falabella o a Entel con plan de portabilidad.

Si me preguntas: No, no te vayas a Claro, su señal es pésima en el último semestre.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Re: Señal de Claro

Bueno, no estoy en stgo pero si te sirve como referencia, a principio de año cuando me cambié acá en conce andaba excelente. Lo malo fue cuando se masificaron las portabilidades, y hace unos tres meses la señal me anda pésimo, a veces quedo sin cobertura en pleno radio urbano (debo suponer que la o las antenas deben de estar tan colapsadas que no permite el ingreso de mi equipo), y para qué decir de internet, si debo prender velitas para que se logre conectar a H+.

Por esas razones, y porque siempre que me llaman pasa a buzón sin sonar mi celu, es que me iré o a móvil Falabella o a Entel con plan de portabilidad.

Si me preguntas: No, no te vayas a Claro, su señal es pésima en el último semestre.
Con el tema de las portabilidades es una ruleta rusa todo.
Entel me andaba piola tirando para malo en Santiago centro. Me porte a Movistar y los primeros 6 meses una bala el LTE. El resto, 3G, HSPA+, 2G, etc. andaba como rio de caca. Eran tan malas que perdia llamadas de lo saturada que estaba la red (al usar LTE y recibir una llamada, el celu tiene que desconectar el LTE y conectarse a 3g/2g y en ese cambio la llamada ya no estaba xD). Estos ultimos 2 meses, el LTE del centro es imposible de usar y en cambio el resto de redes andan mas relajadas.
 

Karinis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
0
Re: Señal de Claro

Para mi está a nivel de Movistar, pero Movistar gana en el tema llamadas y claro en el internet

Podrías preguntar a la gente de los lugares donde te mueves como anda la señal, en todo caso debes estar sólo 60 días en la empresa, luego te puedes cambiar(si llevas equipo te amarran 1.5 años).


Enviado desde mi iPhone 10 de 500tb utilizando Tapatalk
 
Subir