Linux Screenshots de escritorios de Linux

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Cabros

Tienen por ahí un screenshot de algún escritorio de Linux encachado? Onda mostrando menúes, íconos y chiches varios? De preferencia KDE.

Gracias
 

Zyndarius

Mago Salvaje
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
1.358
Re: Coloquen sus screenshots

Me da la impresin de que los ltimos usuarios creen que linux ocupa algo as como 100GB o 150GB por instalacin. WTF! Si con un disco duro de 160GB es ms que suficiente.
 
Upvote 0

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Coloquen sus screenshots

Me da la impresin de que los ltimos usuarios creen que linux ocupa algo as como 100GB o 150GB por instalacin. WTF! Si con un disco duro de 160GB es ms que suficiente.

es que se acostumbran con wintendo

yo tengo mi / con 10G y estoy ocupando como la mitad nomas
el /home ya es otro cuento
 
Upvote 0

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Re: Coloquen sus screenshots

a mi / me ocupaba super poco pero le instale de pruebas y quede como con 15GB de espacio libre porque dividi en 32GB para Linux y no fue mucho como que dijamos
 
Upvote 0

Aenema

Linux and BSD user
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
452
Re: Coloquen sus screenshots

Me da la impresin de que los ltimos usuarios creen que linux ocupa algo as como 100GB o 150GB por instalacin. WTF! Si con un disco duro de 160GB es ms que suficiente.

me da la impresin que no bajas torrents, ni grabas videos tu XD :retard
 
Última modificación:
Upvote 0

IXDan

Capo
Se incorporó
12 Julio 2007
Mensajes
117
Re: Coloquen sus screenshots

Mandriva 2010 + Gnome

pantallazo1e.png


pantallazov.png



saludos :cool
 
Última modificación:
Upvote 0

Qero24

Slow Life
Se incorporó
9 Junio 2008
Mensajes
190
Re: Coloquen sus screenshots

pantallazolb.png


pantallazo1t.png




pantallazo2kf.png




Humildemente ... creo que me qued la zorra este desk......

Saludos y que tengan un buen ao todos.
 
Última modificación:
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: Coloquen sus screenshots

en un sempron 754 pajerin con 1024 DDR 266 :zippyte. todo por default.

instantnea1a.png


anda bastante bien , me impresiono lo suave que anda KDE4 4.3.4 para lo que este water.

saludos.
 
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Re: Coloquen sus screenshots

GrayFox Estimado.


Saludos.

Tengo un tema muy similar, se llama strata 4.0, vale la pena en su primera version estable, en las mas actuales le sacaron el boton de actualizar/detener lo cual lo simplifica demaciado a mi gusto, hechale un ojo aver si te gusta, la estetica es casi la misma, un poquiiito mejor diria yo.

link del complemento

version 0.5.2 5/11/2009[recomendada]

ojala te guste:p

Saludos estimado.-

Ahora de vacas por fin con tiempo para formatear (por fin tengo sistema de archivos EXT4).

Debian Squeeze
Kde 4.3.4
Fondo de Interfacelift
Tema Air

[IMGw]http://img96.imageshack.us/img96/7780/scrot1.jpg[/IMGw]

Otra oportunidad para Kde, a ver si no me aburre.

Us kde en mi tiempo de full ubuntero, en la 8.04 lts y no me acabo de convencer... ojala te vaya bien, en lo que a mi respecta; gnome rulezz:circulos!! :xd

Saludos estimado.-
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Coloquen sus screenshots

Tengo un tema muy similar, se llama strata 4.0, vale la pena en su primera version estable, en las mas actuales le sacaron el boton de actualizar/detener lo cual lo simplifica demaciado a mi gusto, hechale un ojo aver si te gusta, la estetica es casi la misma, un poquiiito mejor diria yo.

link del complemento

version 0.5.2 5/11/2009[recomendada]

ojala te guste:p

Saludos estimado.-



Us kde en mi tiempo de full ubuntero, en la 8.04 lts y no me acabo de convencer... ojala te vaya bien, en lo que a mi respecta; gnome rulezz:circulos!! :xd

Saludos estimado.-

Por lo menos hasta ahora, esta version de Kde no me ha arrojado ningun error tonto (primera vez desde que salio Kde 4).

Me cambie de Gnome a Kde, ya que queria un cambio... Aunque debo decir que no hay nada como la simplicidad de Gnome
 
Última modificación:
Upvote 0

Cresar

Miembro Activo
Se incorporó
25 Diciembre 2009
Mensajes
15
Re: Coloquen sus screenshots

Hola a todos , he estado viendo escritorios y tiene muy buena pinta los KDE , nunca los he probado ya que siempre he sido usuario de Gnome , ms especificamente de Ubuntu , alguien me podra decir que distrubucin es la mejor para empezar a probar KDE? :circulos
 
Upvote 0

madek

KineTech
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
346
Re: Coloquen sus screenshots

Hola a todos , he estado viendo escritorios y tiene muy buena pinta los KDE , nunca los he probado ya que siempre he sido usuario de Gnome , ms especificamente de Ubuntu , alguien me podra decir que distrubucin es la mejor para empezar a probar KDE? :circulos

mandriva es la distro que mejor integra kde
 
Upvote 0

Torrecus

¿Uh?
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
20
Re: Coloquen sus screenshots

mandriva es la distro que mejor integra kde

Tena entendido (no lo s porque no la he probado) que openSUSE era la que mejor intengraba KDE :nose , pero como usuario Mandriva no me queda ms que decir que la manera en que maneja KDE esta distro es simplemente genial: ningn mensaje de error y todo fuunciona perfecto. :D
 
Upvote 0
Subir