Scooter Movter Pro u Otro.

ConstructorICC

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
81
Hola, alguien de este foro ha comprado el Scooter Muvter Pro??? Que tal o cuál recomiendan ??

Ojalá que este post corresponda a este lugar.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿Será éste?

 

ConstructorICC

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
81
¿Será éste?

¿Será éste?

¿Será éste?


Si , es ese. Pero alguien me puede decir que vale lo que vale?
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Yo estuve evaluando ese scooter y lo descarté por su peso (18kg). Trabajo en un cowork de Santiago Centro y andar cargando el scooter en el ascensor y subiendo escaleras (más la mochila y el bolso del gimnasio) incidió en buscar algo lo más liviano posible.
Obtuve la misma autonomía del Muvter Pro y menor peso en un Ninebot NS2 con batería adicional (NS4). Claro que el Muvter tiene mejor suspensión trasera, pero estamos hablando de 650 lucas vs 430 con la segunda batería.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Paso el dato que todo Muvter está con 10% de descuento y cuotas sin interés con tarjetas Santander hasta el 16 de agosto, en caso que el OP siga en la búsqueda.
Saludos
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Los muvter son todos xiaomi enchulados no?
así es, se les quitaron algunas "fallitas" que tuvieron las primeras partidas de xiaomi m365 y se le pusieron ruedas duras... eso si las fallitas ahora los xiaomi m365 actuales no las presentan (según yo). Yo me desplazo todos los días desde San Miguel a Stgo Centro 8km ida y 8km vueltas en scooter y demoro lo mismo que el metro jajaja.

La mejor inversión lejos. Eso si, ocupen buenos zapatos/zapatillas, y anden tipo skater (rodillas no estiradas al 100%), por los "baches".
 

ConstructorICC

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
81
Me compré el muvter pro de segunda mano y puedo decir que es bueno, pero la velocidad que alcanzó 35 km por hora, se me hace poco. Entonces los scooter más liviano tienen menos velocidad y se me haría poco. Bien por el scooter y lo prefiero a la bicicleta eléctrica.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Me compre un Segway-Ninebot s2. La amortiguación se nota la verdad. Excelente scooter, nada que decir. Lo de la velocidad es verdad, 25km/h se hace poco, aunque es relativamente seguro, si llegara a caerme no sería nada grave, a más velocidad no se...
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Me compre un Segway-Ninebot s2. La amortiguación se nota la verdad. Excelente scooter, nada que decir. Lo de la velocidad es verdad, 25km/h se hace poco, aunque es relativamente seguro, si llegara a caerme no sería nada grave, a más velocidad no se...
Felicitaciones por la compra! Yo tengo también el ES2, al cual le puse una batería adicional (quedando igual al ES4).
Cuando lo ocupaba (desde metro Pajaritos hasta metro Universidad de Chile), quedaba muy justo con la batería (una sola carga), por lo que tenía que llevar el cargador. Al comprar la batería adicional, no solamente evito llevar el cargador sino que podía alcanzar velocidades de hasta 35 km/h. También se puede ahorrar batería si desactivas las luces LED que iluminan bajo la tabla o si utilizas el modo Eco (limitando la velocidad)

De todas formas, la ley limita estos medios de transporte a 25 km/h y en mi opinión tener un poco más de velocidad te sirve en caminos planos y despejados. Nica me iría a esa velocidad por la ciclovía de la Alameda (a mal traer y con predominancia de ciclistas, algunos de conducción agresiva).

Otra cosa a tener en cuenta con el ES2 a la hora de prevenir accidentes es el freno eléctrico. En mi experiencia, el pulsador del freno no actúa tan rápido si lo presionas repentinamente.

Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Felicitaciones por la compra! Yo tengo también el ES2, al cual le puse una batería adicional (quedando igual al ES4).
Cuando lo ocupaba (desde metro Pajaritos hasta metro Universidad de Chile), quedaba muy justo con la batería (una sola carga), por lo que tenía que llevar el cargador. Al comprar la batería adicional, no solamente evito llevar el cargador sino que podía alcanzar velocidades de hasta 35 km/h. También se puede ahorrar batería si desactivas las luces LED que iluminan bajo la tabla o si utilizas el modo Eco (limitando la velocidad)

De todas formas, la ley limita estos medios de transporte a 25 km/h y en mi opinión tener un poco más de velocidad te sirve en caminos planos y despejados. Nica me iría a esa velocidad por la ciclovía de la Alameda (a mal traer y con predominancia de ciclistas, algunos de conducción agresiva).

Otra cosa a tener en cuenta con el ES2 a la hora de prevenir accidentes es el freno eléctrico. En mi experiencia, el pulsador del freno no actúa tan rápido si lo presionas repentinamente.

Saludos
Cual es la ley que limita a 25 km? Tengo entendido que si vas muy rápido por la ciclovía, debes ir por la calle de los autos.
Aunque estamos claros nadie respeta esa velocidad ni tampoco fiscalizan,

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Cual es la ley que limita a 25 km? Tengo entendido que si vas muy rápido por la ciclovía, debes ir por la calle de los autos.
Aunque estamos claros nadie respeta esa velocidad ni tampoco fiscalizan,

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es la ley de convivencia de modos https://mtt.gob.cl/ley-de-convivencia-de-modos.
Ahora, anda a tener un fiscalizador y un radar para medir la velocidad de los scooters (sobretodo Xiaomi enchulados por firmware)
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Es la ley de convivencia de modos https://mtt.gob.cl/ley-de-convivencia-de-modos.
Ahora, anda a tener un fiscalizador y un radar para medir la velocidad de los scooters (sobretodo Xiaomi enchulados por firmware)
El tema va es que los repartidores han adaptado las bicis con motores y esos weones andan rajao y también las motos mosquito son el boom en estos momentos, esas weas deberían regularizar



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
El tema va es que los repartidores han adaptado las bicis con motores y esos weones andan rajao y también las motos mosquito son el boom en estos momentos, esas weas deberían regularizar



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Está entrete el tema, efectivamente en ciclovías está la pura caga con las bicis mosquitos, aparte de lo contaminante que son algunas.
Por acá tengo una qicycle y de momento todo bien, coincido que su velocidad limitada a veces es una contra sobre todo en algunos caminos planos donde se hace mas difícil adelantar.
Deberíamos abrir un topic de movilidad eléctrica.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Y que quicycle tienes? O solo hay un modelo? Se puede usar en camino de tierra y complementar de manera manual si quedas sin batería?
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Y que quicycle tienes? O solo hay un modelo? Se puede usar en camino de tierra y complementar de manera manual si quedas sin batería?

Hay varias versiones de qicycle:

- china con cadena y BT
- china con correa y BT
- internacional con cadena o correa y BT
- internacional con cadena o correa y sin BT
- modelo nuevo no plegable (smart)

Yo tengo la internacional con cadena y sin BT, lo que es una contra porque no se puede deslimitar.
En camino de tierra no la recomiendo, es aro 16 y sufre mucho con las irregularidades.
Si quedas sin batería se vuelve un lastre jajajjaa. Quizás en bajada no haya problema, pero en llano y subida muy difícil.
 
Subir