Video Sayen - Peliculas QLS

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Un no veo a Cesarito... le daremos un vistazo a la hora de mimir.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Y yo que sueño con hacer música para películas, con el mal gusto de estos "realizadores" como que esperanza no tengo.
tienes que hacer trap, para salir en las películas mas taquilleras :p

Igual la veria pa ver lugares lindis.... sin audio y en las persecuciones ponerla musica de terminator 2 modificada jajajajaja
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Parece que Fábula está tomando la posta de las películas de Sebastián Badilla, quien de milagro no destruyó el Cine Chileno. (o las peliculas del guatón salinas)

Las tomas y planos me recordaron a la serie prófugos que hicieron para HBO, también de fábula. Que si bien era muy superior, en realidad era como un video promocional de Sernatur.

Chile tiene paisajes envidiables, dignos de una super producción o para un documental. Pero usa la locación, no hagas un infomercial encubierto dentro de la película.

el mapudunguñol, totalmente de acuerdo, un recurso pésimamente utilizado, supongo que al público de habla inglesa no le hicieron pasar este calvario dejando los subtítulos correctamente. Recurso que recuerdo fue un fiasco en producciones nacionales como "Los capo" donde después dejaron de recurrir al italiano, previamente se recurrió al doble idioma en producciones como Iorana y Romané.

la otra opción es no traducir nada, pero eso es un recurso narrativo que se usa en otro contexto. Cuando el típico protagonista termina en Asia o en medio oriente y obviamente tu terminas igual que el, sin saber que pasa.

Usaron en el elenco a dos Ex "casa de papel" Roberto García (oslo) u ENrique Arce (arturo ) donde por lo que entendí el último fue mas un cameo.

Tengo muy malas referencias del cine chileno. Desde su contenido, temática y hasta su filmación. Recuerdo que arrendé una pelicula chilena en DVD hace años y le puse subtítulos porque el audio original no entendía nada.

Una pena por los cineastas chilenos que si se esmeran por preparar un producto de calidad y quedan de lado ya que se financian este tipo de producciones.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Los mismos de siempre en la peli (excepción de la protagonista)

Con mayor razón, alejandro trejo tiene una larga carrera. creo que hasta fue docente en la UC.

rallen montenegro no la habia escuchado nunca, pero no es por nada una debutante.
 

sebaestrada

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2021
Mensajes
39
Cuándo será el día en que dejen de aparecer los mismos actores pencas sin talento de siempre, y le den espacio a las nuevas generaciones que realmente se esfuerzan y saben actuar de verdad? La otra vez vi a otro youtuber que hacía un análisis de esto, relacionado a los que interpretan siempre al mismo personaje, pero más que eso, es como que les dieran el papel de sí mismos

 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Sayen: pelicula de mierda... intente verla pero a los 2 minutos la tuve que sacar... desde el inicio la wea es mala.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Cuándo será el día en que dejen de aparecer los mismos actores pencas sin talento de siempre, y le den espacio a las nuevas generaciones que realmente se esfuerzan y saben actuar de verdad? La otra vez vi a otro youtuber que hacía un análisis de esto, relacionado a los que interpretan siempre al mismo personaje, pero más que eso, es como que les dieran el papel de sí mismos


Hay varias aristas con eso.

Hay actores pencas pero en muchos casos es por que el director es penca.

Que interpreten al "mismo" personaje no es algo negativo per se. Por ejemplo, a Christopher Walken lo llaman siempre en parte por eso mismo. Y es un actorazo.

Analisheet es un buen canal para reirse un poco, pero analizando se cae pesado a veces. No es su objeto hacer análisis profundos. No me había percatado bien de ello hasta que lo vi hacer una crítica de música donde no le atinó a una y lo hizo muy mal.
 
Subir