Sayajin16, como me encuentran

pabloking

Translator / Cisco n00b
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
581
Excelente vendedor. Nos juntamos en el metro para la venta de un tablet. Considerando el precio, el tablet tiene excelente rendimiento y totalmente nuevo con todo su bundle. Lo recomiendo 100%

Saludos y suerte en futuros negocios.
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
super recomendable.... me vino hasta a dejar la placa y el procesador que le compr...

Saludos
 

ivanbarram

EXPERTO
Se incorporó
8 Junio 2008
Mensajes
216
Le vend un computador completo, lo pas a dejar a su casa, muy amable y corts, al igual que su familia.

Un gusto hacer negocios contigo camarada, lo recomiendo 1000%. Atento y puntual.

Disfruta el equipo.

Saludos.
 

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Excelente vendedor, se le contact via celu y todo muy rapido...
100% recomendado...
Salu2 y gracias! :amocapa9
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Vendedor recomendado, acordamos en menos de 1 hora y transamos al dia siguiente, no la pruebo aun la VGA, pero confio ciegamente en l, saludos y se los vuelvo a recomendar.

PD: Funciona impecable, gracias.
 
Última modificación:

balrog07

Capo
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
215
Excelente vendedor, le compre un cooler para un procesador amd, me lo envi de inmediato luego de la transferencia, vena muy bien envuelto. El cooler estaba en perfectas condiciones y es muy silencioso, tal como lo afirmo.

Vendedor recomendado 100%, un gusto en hacer negocios.

Saludos.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Compre asayajin16 ,2 Discos duros ,buen precio,buen estado,y ademas me regalo un conector sata extra largo .Compre lo que me ofrecio.Buen vendedor.saludos.
 

Dr.Brown

bueno quien es el dostosh
Se incorporó
26 Febrero 2010
Mensajes
15
Muy buena experiencia, el vendedor es muy atento y todo transparente , compren con seguridad , saludos
 

Kayron

Aprendiendo Java..
Se incorporó
23 Septiembre 2009
Mensajes
9
Nada que decir del vendedor, totalmente recomendable...aunque me hizo esperar un poco pero lo recompenso con un refrescante juguito...jejeje

Le volveria a comprar sin lugar a dudas.
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
a don Saya le compre un pack de memos y resulto todo muy bien, debo destacar que envio en tiempo record y cuaticamente embalado de lujo, el producto a pesar de estar usado se ve como nuevo y volveria hacer negocios con el sin duda, suerte en todo y gracias por la buena onda compa, reco+100!
 
Subir