FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Vendo varias cosillas:

-Samsung Galaxy S21 FE 128gb version Exynos 2100: 9 meses de uso, aun conservo la boleta de Entel, no esta amarrado a ningun plan, estado impecable le compre hidrogel y carcasa el mismo dia que fui a retirarlo de la tienda, una carcasa media hippie shuuutentable que me costo bien cara pero salio buena, la incluyo porsupuesto, nunca use el cable cargador por lo que esta aun en la caja nuevo, lo vendo porque quise probar android pero a la larga preferi volver con la manzana.

NOTA: En una foto se ve como se esta despegando el hidrogel en una esquina, eso es por el uso porque nunca tuvo un golpe ni caida


VENDIDO

-Samsung Galaxy Watch Active 2: Se lo compre a un usuario de este mismo foro, me lo paso impecable con mica y protector, lo entrego en las mismas condiciones salvo la mica que alguien me lo paso a llevar con la uña y se salio un poco.

PRECIO: $50.000
GARANTIA: Garantia personal 3 meses

IMG_0022.jpg
IMG_0023.jpg
IMG_0021.jpg

-Cargador inalambrico super rapido Samsung: Lo compre junto con el telefono, jamas salio de mi velador

PRECIO: $25.000
GARANTIA: Personal 1 mes


-Iphone 8 Negro 64GB: Vendo esta reliquia, ni recuerdo el tiempo de uso pero en las fotos se aprecia el buen estado en que se encuentra, cero piquete, cero caidas, full bundle hasta con los audifonos nunca abiertos.


VENDIDO

wsp: +56991358479

Para coordinar:
Puedo hacer envios por chilexpress
Estoy ubicado en Providencia
 
Última modificación:

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
sobre el iphone 8 en que estado se encuentra la bateria ? que porcentaje?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
¿buenas tardes, el cargador super rápido sirve para iPhone? o solo Samsung?
 
Subir