Samson SR850 vs Philips SHP9500 para música + juegos

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Ando en búsqueda de audífonos que suenen relativamente bien para usar en mi pieza. Por ahora uso unos bluetooth que la verdad me tienen chato (no puedo estar a más de un metro sin que la wea empiece a pegarse)

En cuanto a música busco algo que no coloree tanto los bajos, los bluetooth que tengo se cargan mucho y ya no estoy para escuchar puro bajo :zippy (como referencia uso unos Galaxy Buds en mi celu y me gustan como suenan). Ultimamente me la paso jugando Forza y Europa Universalis de forma ultra casual así que con tal que me escuche algo me basta.

Cuál de los dos creen que sería la mejor opción? Tienen otra sugerencia? (tope 50-60k) los Samson los compraría acá y los Philips en aliexpress
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Entre esos dos por construcción, comodidad y sonido en general los Philips SHP9500 (sobretodo en el tema de los juegos).
Los Samson SR850 son más audifonos de monitoreo, la firma es bastante plana y la calidad de construcción no es la mejor, son otro clon más de los AKG K240.

A los Philips esos les puedes comprar un cable con microfono de V-Moda (el boom pro) y te quedan unos headset muy buenos.

Saludos
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Los Philips son super buenos, porque aparte de ser abiertos tienen un imaging (separación de los sonidos) bastante claro ;) yo iría por esos. Además, son super cómodos!

Si tienes la posibilidad de comprar los 9600 ve por ellos, mejoran muchas cosas de los 9500
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Vale, al final compré los 9500 junto con el cable V-Moda que decías, espero lleguen antes de fin de año
Entre esos dos por construcción, comodidad y sonido en general los Philips SHP9500 (sobretodo en el tema de los juegos).
Los Samson SR850 son más audifonos de monitoreo, la firma es bastante plana y la calidad de construcción no es la mejor, son otro clon más de los AKG K240.

A los Philips esos les puedes comprar un cable con microfono de V-Moda (el boom pro) y te quedan unos headset muy buenos.

Saludos
 
Subir