agusv02

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
2
Que tal, me presento. Soy un futuro ingeniero civil informático y la verdad es que conoci este foro gracias a una persona que le vendi una gráfica por Yapo (no recuerdo su user). He estado leyendo y hay temas bastante interesantes acá, y en un futuro me gustaría poder acceder al foro de compra y ventas que hay, ya que la cosa en otras plataformas esta un poco dificil :(. Un buen día para el que lea!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Que tal, me presento. Soy un futuro ingeniero civil informático y la verdad es que conoci este foro gracias a una persona que le vendi una gráfica por Yapo (no recuerdo su user). He estado leyendo y hay temas bastante interesantes acá, y en un futuro me gustaría poder acceder al foro de compra y ventas que hay, ya que la cosa en otras plataformas esta un poco dificil :(. Un buen día para el que lea!
Holi..... mi kokoro sufre cuando veo que las reales intenciones son entrar al foro de compra y venta...

Es como cuando me dicen "te tengo un regalo" y yo me espero un juego... y en realidad no hay regalo... jajajajajaja


Bienvenido chiquillo!! páselo bien..... y no nos lastime!!!
 

agusv02

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Mensajes
2
Holi..... mi kokoro sufre cuando veo que las reales intenciones son entrar al foro de compra y venta...

Es como cuando me dicen "te tengo un regalo" y yo me espero un juego... y en realidad no hay regalo... jajajajajaja


Bienvenido chiquillo!! páselo bien..... y no nos lastime!!!
Lo siento! Juro que no era mi intención :(. Pero tengo problemas con mi note asi que espero que alguien en algún foro me pueda ayudar.
 

dwlh

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2019
Mensajes
20
Bienvenido al foro!, compraventa es interesante, pero siempre se puede disolver en otras categorías para intercambios y juegos de azar
 

SopadeTurtle

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Enero 2023
Mensajes
0
Holu, cómo puedo entrar a la comunidad? Un amigo informático me recomendó este lugar porque estoy armando mi pc y necesito algunos componentes u.u (comprar obviamente)
 
Subir