BrujoChilote

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
33
Wena cabrxs.

hace unos años que no foreaba, espero poder aportar y compartir aqui.
Soy programador y vivo actualmente en Chiloe.

Saludos !!!
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
bienvenido chilote!! espero que encuentres lo que buscas y vuelvas a forear como se debe
 

BrujoChilote

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
33
Estamos en eso, de la informática el área que mas me gusta es la progra asi que espero poder aportar desde ahi.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Wena cabrxs.

hace unos años que no foreaba, espero poder aportar y compartir aqui.
Soy programador y vivo actualmente en Chiloe.

Saludos !!!
Buenas, una consulta vives y trabajas en la isla? Como esta el mercado laboral para programadores?

Saludos
 

BrujoChilote

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
33
Mercado laboral malisimo. la demanda de soluciones tecnológicas es super alta, por lo tanto como independiente te puede ir mejor.

Actualmente trabajo dependiente pero siempre pensando en independizarme. Tengo algunos Saas que arriendo... y con lo de la pega me mantengo. Solo que la pega me tiene viajando de chiloe a puerto montt casi la mitad del mes.

saludos
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
668
Bienvenido, el trabajo ideal, en el sur e informático
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Mercado laboral malisimo. la demanda de soluciones tecnológicas es super alta, por lo tanto como independiente te puede ir mejor.

Actualmente trabajo dependiente pero siempre pensando en independizarme. Tengo algunos Saas que arriendo... y con lo de la pega me mantengo. Solo que la pega me tiene viajando de chiloe a puerto montt casi la mitad del mes.

saludos
Me imaginaba que podría ser algo así, desde que me fui de Osorno al parecer las cosas no han cambiado mucho. Asumo que los sueldos al ser dependiente no deben ser muy altos.
Tengo la intención de volver al sur y desarrollar algún proyecto particular aunque no necesariamente en informática.
Saludos
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Wena cabrxs.

hace unos años que no foreaba, espero poder aportar y compartir aqui.
Soy programador y vivo actualmente en Chiloe.

Saludos !!!

Igual que tu volvi a forear después de un tiempo considerable, es la vida nomás

Pero se muy Bienvenido!!!!
 

BrujoChilote

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
33
Me imaginaba que podría ser algo así, desde que me fui de Osorno al parecer las cosas no han cambiado mucho. Asumo que los sueldos al ser dependiente no deben ser muy altos.
Tengo la intención de volver al sur y desarrollar algún proyecto particular aunque no necesariamente en informática.
Saludos
Cuando vuelva al sur me avisa :D

me encanta trabajar en proyectos de software en mi tiempo libre... y si es de otra cosa igual jaja xD
 
Subir