Saben de alguna oferta de Office 365 suscripción anual?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Si es que no va en esta sección pido disculpas. Me queda un poco más de 15 días para terminar mi suscripción de Office 365 y quería saber si alguien tiene a la venta alguna o si me quiere vender el ingreso a su grupo familiar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Si es que no va en esta sección pido disculpas. Me queda un poco más de 15 días para terminar mi suscripción de Office 365 y quería saber si alguien tiene a la venta alguna o si me quiere vender el ingreso a su grupo familiar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hechale una mirada a ebay derepente aparecen licencias baratas y legales
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Mis sitios favoritos de compra están sin stock del 365. ¿Tiene que ser esa versión? Yo uso el 2021 y creo que es bastante completo. Además de permanente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
hechale una mirada a ebay derepente aparecen licencias baratas y legales
¿Cómo llegas a saber que son legales? Pregunta seria. En mi caso, prefiero renovar directo con microsoft, uso demasiado onedrive como para perder mis archivos por ahorrarme unas lucas. Sin ir más lejos, plena pandemia compré una de esas licencias baratas, prometía ser vitalicia, pero habrá durado no más de 6 meses.

@beatlejo, no estoy del todo seguro, pero creo que me queda una invitación dispnible. Mañana por la tarde podría revisar, te la pasaría a costo 0.



Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
¿Cómo llegas a saber que son legales? Pregunta seria. En mi caso, prefiero renovar directo con microsoft, uso demasiado onedrive como para perder mis archivos por ahorrarme unas lucas. Sin ir más lejos, plena pandemia compré una de esas licencias baratas, prometía ser vitalicia, pero habrá durado no más de 6 meses.

@beatlejo, no estoy del todo seguro, pero creo que me queda una invitación dispinible. Mañana por la tarde podría revisar.



Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk

El que fuera 365 vitalicia en este caso te daba la pista. Esas no existen.

Por lo que leí, en Europa es legal vender las licencias que no ocupes, y hay sitios en que se venden esas licencias sin problema. Quizás a eso se refiere.

Antes las licencias del 365 me salían hasta en la sopa, ahora no encontré ninguna económica en las páginas que uso. Una tenía pero como a 50 euros. Carito. Pero la del 2021 Pro permanente (de las que se activan por internet directo a M$, sin tener que llamar por teléfono) me salió como 6 euros. No te sirve por que no trae onedrive asociado lamentablemente, pero es legal.

Imagen del 365 a 50 euros.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
Si es que no va en esta sección pido disculpas. Me queda un poco más de 15 días para terminar mi suscripción de Office 365 y quería saber si alguien tiene a la venta alguna o si me quiere vender el ingreso a su grupo familiar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Así es. En ese entonces, era algo que desconocía

El que fuera 365 vitalicia en este caso te daba la pista. Esas no existen.


Sí, hasta que me hice del 365 legal, desconocía lo práctico que resulta la nubecita esa. Tengo hasta el respaldo de Zoom de mis clases pandémicas.

Así de curioso, esa versión que usas ¿ trae imágenes 3D en movimiento para power point?


Pero la del 2021 Pro permanente (de las que se activan por internet directo a M$, sin tener que llamar por teléfono) me salió como 6 euros. No te sirve por que no trae onedrive asociado lamentablemente, pero es legal.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Cómo llegas a saber que son legales? Pregunta seria. En mi caso, prefiero renovar directo con microsoft, uso demasiado onedrive como para perder mis archivos por ahorrarme unas lucas. Sin ir más lejos, plena pandemia compré una de esas licencias baratas, prometía ser vitalicia, pero habrá durado no más de 6 meses.

@beatlejo, no estoy del todo seguro, pero creo que me queda una invitación dispnible. Mañana por la tarde podría revisar, te la pasaría a costo 0.



Enviado desde mi SM-A536E mediante Tapatalk

Gracias, me comentas. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Acá está en la página de Microsoft. Pueden usar la versión de prueba y tienen 30 días adicionales antes de comprar la licencia.


En PCFactory está a $54990. La que tengo y caduca en septiembre la compré en cerca de $27000 en una oferta de Falabella.

 
  • Like
Reactions: FMG

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Así es. En ese entonces, era algo que desconocía




Sí, hasta que me hice del 365 legal, desconocía lo práctico que resulta la nubecita esa. Tengo hasta el respaldo de Zoom de mis clases pandémicas.

Así de curioso, esa versión que usas ¿ trae imágenes 3D en movimiento para power point?

¿PP tiene imágenes en 3D?

Voy a ver.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Oye, y si nos unimos y compramos entre varios una familiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿PP tiene imágenes en 3D?

Voy a ver.

Si, tiene dos tipos:

a) 3D sin movimiento, pero le puedes dar movimiento con las animaciones, por ejemplo:


Este me sirivió para trabajar en ABP el año anterior, donde básicamente, y a modo de piloto, los chicos debían encontrar problemas en el mando y proponer un prototipo de mejora.



b) 3D con movimiento


Con este, por ejemplo, puedo explicar la Falla Inversa y gracias a ello, remitirme al terremoto de Valdivia. O bien, con el 3D de abajo, ejemplificar la falla de San Andrés

Con este otro, puedo explicar la acción de una corriente marina cálida o fría y determinar por ejemplo, las diferencias climáticas entre la costa atlántica y la costa del pacífico en América del Sur





En Office 365: Insertar-Modelos 3D:

1684889476144.png


1684889511603.png
 
Última modificación:
Subir