savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
Encontré este celular en la casa de mi vieja, esta con su caja y todos los accesorios.

Lo estoy cargando ojala prenda.

Contrato :xd

SFUgXqT.jpg


fj4D2Zx.jpg


VpqB0Fl.jpg


6w9NQNo.jpg


wctZuKQ.jpg


0eIRAHJ.jpg



overnight? :sconf

ExwJ5L8.jpg


CvQeHfU.jpg


Datos en la caja

zpRcY8T.jpg


R1inMyL.jpg


9uXYHQ5.jpg


5SpkODQ.jpg


ta al verre :xd

Precio: :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Este debe ser del año 1998?
Los Motorolas serie Tac eran lo más tecnosensual en su epoca pero la batería duraba menos que candy.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo no tuve de esos que muestra el PatoBUG™, sin embargo el primero que tuve fue bastante parecido al Motorola del primer post (y lo compré un par de años antes que aparecieran esos que muestra el Pato), sólo que tenía tapa para ocultar el teclado. El cargador era idéntico o muy parecido.

Aún lo conservo con su caja. Está guardado en alguna parte por ahí :zippyu

La verdad es que yo he tenido muy pocos celulares, de hecho, después de cancelar el plan de ese Motorola que menciono, pasé casi 5 años sin celular (como he dicho en otras ocasiones, uso celular únicamente porque es una maldita necesidad de este mundo moderno :fuuu).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El mío fue algo así

4de5e48858c7d6e9d0131110b0af8f44.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo no tuve de esos que muestra el PatoBUG, sin embargo el primero que tuve fue bastante parecido al Motorola del primer post (y lo compré un par de años antes que aparecieran esos que muestra el Pato), sólo que tenía tapa para ocultar el teclado. El cargador era idéntico o muy parecido.

Aún lo conservo con su caja. Está guardado en alguna parte por ahí :zippyu

La verdad es que yo he tenido muy pocos celulares, de hecho, después de cancelar el plan de ese Motorola que menciono, pasé casi 5 años sin celular (como he dicho en otras ocasiones, uso celular únicamente porque es una maldita necesidad de este mundo moderno :fuuu).
:mentira
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo nunca miento, salvo que sea una mentira piadosa para no herir a alguien, tipo:

Pato: ¿Seré el más bugueado del foro? :lezippy3
Yo: Nooo, Patito, seguro que hay peores :zippyu
 
Subir