Type-R
ENTHUSIASTIC
- Se incorporó
- 19 Octubre 2006
Trata de jugar a 2k con FSR ( para la 3060) e instala el ultimo DLSS que a simple vista mejora la calidad de imagen como la definición de las texturas por ejemplo .
www.techpowerup.com
Probando hace unas semanas atrás una 2060 super , además de quedarme la sensación de que estaba con cuello de botella con un i5 11400 , en STALKER 2 se me congelo el juego y el administrador de tareas me decía que el juego tenia memoria insuficiente , raro... la vga tiene 8GB y el sistema 32GB en dual .Lo solucione poniéndolo en modo ventana o ventana sin bordes , nunca mas volvió a dar problemas .
Lo del HDR lo revisare y el brillo igual...
Edit: El contraste y el brillo lo tengo en 50% , la gamma en 37 , ahora creo depende de cada monitor en particular los valores que se usen .
El HDR al poner modo ventana se desactivo , ahora cambien a pantalla completa y lo active nuevamente .
-4
1000
25
17%
Esos son los valores que están por defecto...
PD: Lo termine por fin
, el save game me marco 3 días y 7 horas aprox . Ahora vamos por otro final jejeje 
NVIDIA DLSS DLL 310.5.0 Download
This download provides various versions of NVIDIA's DLSS DLL for download. In this one file, which is bundled with all games that support NVIDIA's
Probando hace unas semanas atrás una 2060 super , además de quedarme la sensación de que estaba con cuello de botella con un i5 11400 , en STALKER 2 se me congelo el juego y el administrador de tareas me decía que el juego tenia memoria insuficiente , raro... la vga tiene 8GB y el sistema 32GB en dual .Lo solucione poniéndolo en modo ventana o ventana sin bordes , nunca mas volvió a dar problemas .
Lo del HDR lo revisare y el brillo igual...
Edit: El contraste y el brillo lo tengo en 50% , la gamma en 37 , ahora creo depende de cada monitor en particular los valores que se usen .
El HDR al poner modo ventana se desactivo , ahora cambien a pantalla completa y lo active nuevamente .
-4
1000
25
17%
Esos son los valores que están por defecto...
PD: Lo termine por fin
Última modificación: