S.T.A.L.K.E.R 2 - Heart of Chernobyl al fin!

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Les recomendaría el nuevo drivers de Nvidia , mejoro bastante , al final para la 2060 S , deje de jugar en Epico y lo deje en Alto pero con DLAA y resolución 1080p , con eso va a 70 fps bastante estable incluso en vertedero y rostok .

También me gustaria que cambiara mas lentamente el clima.

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
volvi a jugarlo con los mods en xbox, debo decir que fue agradable el ya tener esa opcion, aunque limitada aun. Me estan metiendo una gigante y bien doblada en la pelea contra fausto, entre el mod de realismo de armas y su daño y que soy manco con el control, pues no aguanto el spam de monolitos

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
volvi a jugarlo con los mods en xbox, debo decir que fue agradable el ya tener esa opcion, aunque limitada aun. Me estan metiendo una gigante y bien doblada en la pelea contra fausto, entre el mod de realismo de armas y su daño y que soy manco con el control, pues no aguanto el spam de monolitos

Han salido muchos parches y han mejorado muchas cosas llevaba un par de meses sin jugar, menos mal que aun no lo termino por segunda vez xd

tengo lugares y puertas que aun visitar, agregaron armas y comportamientos nuevos para los pnj.

Subir