camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
Amigos, varios tubers gringos han elogiado bastante a estos procesadores. Pero no puedo encontrarlos a la venta en Chile.
Ustedes saben donde buscar? (en Chile)
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Amigos, varios tubers gringos han elogiado bastante a estos procesadores nuevos. Pero no puedo encontrarlos a la venta en Chile.
Ustedes saben donde encontrarlos? (en Chile)
Salen mañana oficialmente. Me tinca que el primero en traer será spdigital, tan muy amiguis de AMD últimamente... Sino sistemax, pero todos sabemos que ahí no hay que ir :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Verdugox

Estudiante - Programador
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
58
veo muchos procesadores de INTEL a montones pero de los de AMD están super agotados por ejemplo el ryzen 5 3600 esta muy cotizado y se acaba de inmediato en las tiendas y ya están empezando a importar mas porque la demanda es grande
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
1590093101323.png


:yao

newegg
 
Upvote 0

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
veo muchos procesadores de INTEL a montones pero de los de AMD están super agotados por ejemplo el ryzen 5 3600 esta muy cotizado y se acaba de inmediato en las tiendas y ya están empezando a importar mas porque la demanda es grande
¿Esto ha afectado los precios en el sentido que haga más conveniente Intel acá en Chile?
 
Upvote 0

camjrp

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2020
Mensajes
51
Parece que aun no están a la venta, alguien los ha visto en alguna tienda?
 
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
233
Tocara esperar a Amazon tambien para ver los precios, pero esperemos que a conversion más impuestos no sobrepase los 120k en el caso del R3 3300x.

Porque el R5 1600 AF solo lo trajo una tienda creo y siempre esta agotado.
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Llegó a spdigital... En 160 :yao

Y ya se agotó :yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
lleego a alltec a 130.. compre uno para un amigo.
Espero funcione bien xD

Salu2
 
  • Like
Reactions: QoS
Upvote 0

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Me enteré hace poco de estos nuevos cpu y lo unico que puedo decir... Pobre Intel, parece que los pocos fieles (al ensamblar equipos nuevos) que le van quedando, o son streamers/influencers que reciben plata a cambio o son ciegos. Ni por logica es razonable invertir en Intel en estos dias:dalomismo
 
Upvote 0

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Por fin pude comprar un 3300x... Y ya llego la 570 8GB. Debería llegar la próxima semana con esto de la pandemia. Ojalá llegue, con eso me conformo :yao

Ahora quiero el doom eternal, pobre mi bolsillo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

RobertBanner

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2020
Mensajes
23
Por fin pude comprar un 3300x... Y ya llego la 570 8GB. Debería llegar la próxima semana con esto de la pandemia. Ojalá llegue, con eso me conformo :yao

Ahora quiero el doom eternal, pobre mi bolsillo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Buenas,

Cuando puedas nos comentas que tal el procesador para jugar ya que me tiene bastante interesado por el tema de precio rendimiento que tiene.
 
  • Like
Reactions: QoS
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Por fin pude comprar un 3300x... Y ya llego la 570 8GB. Debería llegar la próxima semana con esto de la pandemia. Ojalá llegue, con eso me conformo :yao

Ahora quiero el doom eternal, pobre mi bolsillo

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Al foro Showroom
 
  • Like
Reactions: QoS
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
Wena , yo no pille y fui por el 9400f pero ahora llego el 10400f q es mejor q el 10400f xD



Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir