Rumores - PS5

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Así es chicos se viene la "Nueva Generación" de consolas, hasta el momento Sony a confirmado lo siguiente

- Se cambia de SOC a CPU Basado en amd Zen2 (Ryzen 3000 8 núcleos a 7nm ?)
- Video Dedicado NAVI a 7nm con RayTracing
- Sonido dedicado
- Almacenamiento SSD
- Retrocompatible con PS4

Fuente: wired

**********************
Update

Sony por fin realizo un anuncio oficial sobre la nueva consola, que será lanzada para diciembre del 2020 y contara con los l2 y r2 con sensor de presión

https://blog.us.playstation.com/201...next-gen-playstation-5-launches-holiday-2020/
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
El virus más pequeño conocido mide 24nm.
Llámenme anciano pero 7nm ya me suena a magia negra. :senbe

Por otro lado, es sabido que el sonido de los juegos depende mucho del talento de los desarroladores. Yo aún encuentro inaceptable que, teniendo tantos recursos, existan aún juegos de carrera donde los autos suenan como aspiradora cuando ya en los '90 habían juegos con sonidos muy convincentes.

Se supone que el hardware de sonido, al ser dedicado, le permitirá al sistema ser más ágil en todo lo demás :zippymmm
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
El virus más pequeño conocido mide 24nm.
Llámenme anciano pero 7nm ya me suena a magia negra. :senbe

Por otro lado, es sabido que el sonido de los juegos depende mucho del talento de los desarroladores. Yo aún encuentro inaceptable que, teniendo tantos recursos, existan aún juegos de carrera donde los autos suenan como aspiradora cuando ya en los '90 habían juegos con sonidos muy convincentes.

Se supone que el hardware de sonido, al ser dedicado, le permitirá al sistema ser más ágil en todo lo demás :zippymmm

el virus mas pequeño del mundo es una extructura bastante mas compleja que los "7nm" en litografia

http://nanoscale.blogspot.com/2015/07/what-do-ibms-7-nm-transistors-mean.html
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
ojala salga pronto a un buen precio

Es probable que el precio de lanzamiento se acerque a cuando lanzaron la PS4, alrededor de unos 400 Dolares.

Por otro lado, me gusta la posibilidad de retrocompatibilidad con PS4, así salto directo desde la PS3 y mantengo la línea de consolas completa:

- PS2: Juego PS1 y PS2
- PS3
- PS5: Juego PS4 y PS5

:zippy
 
Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
" data-source="post: 13692022" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es probable que el precio de lanzamiento se acerque a cuando lanzaron la PS3, alrededor de unos 400 Dolares.

Por otro lado, me gusta la posibilidad de retrocompatibilidad con PS4, así salto directo desde la PS3 y mantengo la línea de consolas completa:

- PS2: Juego PS1 y PS2
- PS3
- PS5: Juego PS4 y PS5

:zippy
ah?
PS3 400dolares?
No sera la PS4?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Según algunos rumores los juegos de ps5 serían compatibles con ps4, en ps4 con 60fpsHD 30 FHD y en ps5 60 o 120 en 4K
Se irían por el tema de venta de juegos y servicios que por la consola que costaría entre 500 a 600 USD
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Vendrá con HW dedicado a raytracing como anuncio Xbox scarlet
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Vendrá con HW dedicado a raytracing como anuncio Xbox scarlet
Al parecer si, el chip seria muy similar entre XBOX y PS5, las principales diferencias serian como se maneja la memoria, el bus y tipo de esta.
 

shaufan

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
4
500us creo que saldra a la venta en usa y lo mas probable que llegue a 500lks mmmm lo bueno que sera retrocompatible
 

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Apuesto que llegará a 500 USD la versión básica

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
esta si que la compro (?)
Yo no compraria esta consola, me hace sospechar esa abrupta "generosidad" por parte de sony de querer darle retrocompatibilidad. Cada vez los juegos tienen tiempos de desarrollo mas largos y son mas caros de hacer, no me extrañaria que no tengan ni siquiera 1 juego decente en el lanzamiento y de ahí la retrocompatibilidad. Por ultimo si te la compras esperate un par de añitos a que baje de precio y tenga otro juego.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
siempre espero unos años para comprarme la consola, así que esperare que baje y que tenga un precio decente que pueda costear, una cosa que lei sobre los dualshock es que los gatillos tendrán resistencia para ser mas realista cuando estés tensando una cuerda de un arco se pondrán mas duros a medida que la sigas tensando, una buena adición pero espero que los controles no cuesten 80 lks ya los de ps4 a 40 originales los encuentro caros
 

dgnunezs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2019
Mensajes
4
Lo mejor es esperar a que "madure". Con la generación actual hay harta entretención aún.
 
Subir