Ruido al mover manubrio

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Es mas deberian estar en el auto en una cajita que corresponda a las de las nuevas , las pida o no . Indicara el tipo de taller /o mecanico donde mando a reparar . El taller siendo transparente evitara que haya un halo de misterio en lo que hace , desde la mirada del cliente . Despues si lo que dice que hace , se relaciona con el precio , mejor .
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.803
Si poh... si no me dejan las cajitas con las piezas cambiadas, fuera yo tendría una ceja levantada 2 metros... 🤨

(no tanto por la pieza instalada, eso se puede ver fácil. Sino por saber que efectivamente fue comprada nueva)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
El tema de entrega de los repuestos viejos en las cajas de los nuevos , es la manera como los servicios tecnicos originales de cualquier marca , entregan a sus clientes , lo reemplazado . Nadie cuestionara la transparencia en ellos ..............ojo solo en ese topico , apruebo al serv tecnico oficial o concesionario de la marca .

No estoy de acuerdo en la forma de que y como reemplazan , pues esos diagnosticos son al bulto ( los del concesionario ) , nada de precisos y cambian todas las piezas del sector , incluso las que no estan involucradas directamente con la falla . La razon de los servicios oficiales , son vendedores del repuesto original , si ese que es caro y que no es mejor en muchos casos que el mejor alternativo .
 
Subir