Router Telsur v/s Router Xiaomi Redmi 2100 o Tenda AC23

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Les resumo para no alargarme tanto, yo tengo telsur, me dejaron dos router en la casa, uno es el que esta conectado directo a la fibra recibiendo el Internet y el otro es el que aparece en imágenes, a ese nos conectamos todos en la casa, tiene dual banda wifi 2.4g y 5g, ya me cambiaron una vez ese mismo router porque se quemo nose tiene su tiempo de vida y me trajeron el mismo.

mi pregunta es, vale la pena cambiarlo por el router redmi?




Mi otra alternativa es el Tenda AC23




9cc99eaa6b8eb9fc8827241f25a07b02.jpg
6d7aa9ff397d5cee2e22b70053ff2447.jpg


Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 

El Vitoco

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
39
Cualquier router va a ser mejor que el que te ofrece la compañía. El router mesh creo que igual es un poquito mejor que el repetidor que tuviste antes aunque tienen problemas en cobertura de señal porque las antenas son repencas.

En mi caso, tuve que dejar el que me dejo telsur porque necesitaba cubrir la parte de abajo de la casa y aún así no es suficiente. En la parte de arriba de la casa puse el Xiaomi Mi Router 4a Gigabit Edition y funciona mil veces mejor que el repetidor de la compañía.

¿Vale la pena el cambio? Si. Si vas por el Xiaomi, el software de este tiene una opción de repetidor y no hay que hacer mayor configuración más que conectarlo al principal por la entrada GE1.
 
Upvote 0

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Cualquier router va a ser mejor que el que te ofrece la compañía. El router mesh creo que igual es un poquito mejor que el repetidor que tuviste antes aunque tienen problemas en cobertura de señal porque las antenas son repencas.

En mi caso, tuve que dejar el que me dejo telsur porque necesitaba cubrir la parte de abajo de la casa y aún así no es suficiente. En la parte de arriba de la casa puse el Xiaomi Mi Router 4a Gigabit Edition y funciona mil veces mejor que el repetidor de la compañía.

¿Vale la pena el cambio? Si. Si vas por el Xiaomi, el software de este tiene una opción de repetidor y no hay que hacer mayor configuración más que conectarlo al principal por la entrada GE1.
El otro que acabo de encontrar en oferta es el Xiaomi Alot AC2350

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
No es el más barato pero por alguna razón sale bien parado en todos los reviews que le hacen y también en comparativas:


Yo igual tengo 2 routers e iba a cambiarlos pero preferí invertir las lucas en otras cosas y aún no lo hago, éste es mi topic: https://www.capa9.net/temas/reemplazo-de-router-módem-por-dispositivo-xiaomi.1130162/ )
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Les resumo para no alargarme tanto, yo tengo telsur, me dejaron dos router en la casa, uno es el que esta conectado directo a la fibra recibiendo el Internet y el otro es el que aparece en imágenes, a ese nos conectamos todos en la casa, tiene dual banda wifi 2.4g y 5g, ya me cambiaron una vez ese mismo router porque se quemo nose tiene su tiempo de vida y me trajeron el mismo.

mi pregunta es, vale la pena cambiarlo por el router redmi?




Mi otra alternativa es el Tenda AC23




9cc99eaa6b8eb9fc8827241f25a07b02.jpg
6d7aa9ff397d5cee2e22b70053ff2447.jpg


Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

Estoy seguro que no te pasaron dos router, el primero que mencionas debe ser el módem.
(puedo estar equivocado, pero es lo mas lógico)

Sobre si vale la pena el cambio o no, depende de ti.
¿el router actual cumple con tus requerimientos de uso?
Si sí, diría que no vale la pena el cambio.
Aunque se eche a perder, pides otro simplemente.
 
Upvote 0

Drmx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2015
Mensajes
37
Si vale la pena el cambio, fijate que sea gigabit ethernet y minimo 5ghz, AC
Por sobre Xiaomi recomiendo un router Asus, si tu presupuesto lo permite.
 
Upvote 0

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
33
Si vale la pena el cambio, fijate que sea gigabit ethernet y minimo 5ghz, AC
Por sobre Xiaomi recomiendo un router Asus, si tu presupuesto lo permite.
Al final me decidí por el xiaomi alot ac2350, el ax6 y el Huari son potentes pero mi casa no es tan grande y no necesito cubrir tanto espacio, ademas eso del wifi6 debes tener aparatos que en su antena de red te acepten el wifi6 como un iphone.

El Xiaomi ac2350 me gusto por que su procesador es qualcomm y tiene 128 de ram así que para una fibra de 300/300 yo creo que andara bien.

Cuando llegue les publico como va.

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir