Kayxerz10

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2020
Mensajes
16
Buenos días/tardes colegas

Hace meses tenía el plan pro 30 de entel y lo di de baja por inclumplimiento de contrato pero jamás lo fueron a retirar, el módem lo tenía con las bandas liberadas

Procedí a guardarlo en una caja y ahí se quedó casi 1 año, hoy en día necesito dinero así que iba a venderlo, lo saqué de su caja para hacerle pruebas pero me pillo la sorpresa de que ya no emite wifi, prende todo correctamente pero el wifi no hay caso

Logré entrar a los ajustes del router usando un cable LAN y no tengo las opciones "inalámbrica" e "inalámbrica 5G" para configurar el nombre del wifi

así debería ser:
capa9 inalambrico.png


y así me aparece a mi:
capa9 sin inalambrico.png


Le puse un sim wom y pude navegar sin problemas por lo que confirmo que el módem y router siguen liberados, hice reset de fabrica desde los ajustes y nada, reset con el botón de reset y nada, probé a prenderlo con y sin SIM por las dudas y nada, el router prende las luces de power y cobertura 4g, pero no prende la del wifi

por cierto, el log figura esto


IDU is not connected at boot up check​

(cosa que no figura en mi otro b2368 que si prende wifi)
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Y probaste agregando el SSID a mano, en volá esta activado la opción que esconde el SSID.

Tirate unos SS
 
Upvote 0

Kayxerz10

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2020
Mensajes
16
Y probaste agregando el SSID a mano, en volá esta activado la opción que esconde el SSID.

Tirate unos SS
Ahora mismo estoy en mi trabajo, apenas salga le tomo las SS

No se puede agregar ssid a mano, directamente las opciones inalámbrica e inalámbrica 5G desaparecieron del menú del router
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Ahora mismo estoy en mi trabajo, apenas salga le tomo las SS

No se puede agregar ssid a mano, directamente las opciones inalámbrica e inalámbrica 5G desaparecieron del menú del router

No no, me refiero en tu pc, agregando el SSID de forma manual en tu pc.... no buscandolo desde las que estan visibles. En volá esta pero oculta.
 
Upvote 0

Kayxerz10

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2020
Mensajes
16
No no, me refiero en tu pc, agregando el SSID de forma manual en tu pc.... no buscandolo desde las que estan visibles. En volá esta pero oculta.
De ser ese el caso el notebook y mi celular deberían haberse conectado de manera automática ya que los ssid originales y los ssid que les puse después quedaron almacenados en ambos como redes guardadas. (El último ssid que le dejé antes de guardarlo era el Manchi 2.0)

al llegar a casa probaré con el nombre que figura atrás del router aunque no tengo mucha fe puesto que no está encendido el indicador de wifi
 

Archivo adjunto

  • IMG_20210415_110430.jpg
    IMG_20210415_110430.jpg
    23,5 KB · Visitas: 168
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
entiendo entiendo...

Raro... como que cagaste parece, que version de firmware tienes?
 
Upvote 0

Kayxerz10

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2020
Mensajes
16
Después de muchas pruebas entre 2 b2368 llegue a la conclusión de que la antena se dañó, puedo poner una sim de otras operadoras pero no puedo setearla a una banda y celda especificas (solo en ajustes automáticos), tampoco emite wifi pero si puedo utilizarla tranquilamente con un cable lan
cerraría tema pero no tengo idea de como hacer eso :lol
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
No creo que una antena dañada deshabilite la opción wifi dentro del gui.
Pareciera ser problema de firmware, probaste reinstalando, actualizando o volviendo a una versión anterior? (no se se puede hacer lo ultimo en ese modem/router).
 
Upvote 0

Kayxerz10

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2020
Mensajes
16
No creo que una antena dañada deshabilite la opción wifi dentro del gui.
Pareciera ser problema de firmware, probaste reinstalando, actualizando o volviendo a una versión anterior? (no se se puede hacer lo ultimo en ese modem/router).
Probé a volver a flashear el firm liberado, se instala exitosamente, procese el router a reiniciarse, luego flash al firm del módem se instala exitosamente y luego procede a reiniciarse

Luego de reiniciarse continúa el mismo problema, no tengo habilitada la sección de wireless dentro del gui

No tengo otro firmware a mano para testear más que nada por miedo a que muera por completo la antena (al menos aún recibe señal), hay un firm recuerdo que cambiaba los datos del login al router y nadie descubrió cuáles eran, dejando IDU y ODU como bonito pisapapeles
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
Probaste restaurando a fabrica después de flashear el modem?, una vez vuelve del reinicio.
Por lo que veo son dos firmware, intenta un hard reset después de cada instalación de firmware.
 
Upvote 0

Kayxerz10

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2020
Mensajes
16
Probaste restaurando a fabrica después de flashear el modem?, una vez vuelve del reinicio.
Por lo que veo son dos firmware, intenta un hard reset después de cada instalación de firmware.
Hardreset realizado, sigue sin funcionar :( solo prende la luz de power, la antena conectada a wom y el internet funcionando solo por lan


IMG_20210416_201219.jpg
 
Upvote 0

VMExpert

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2022
Mensajes
3
Debe sincronizar las claves (hay un menú de sincronización separado) en el panel de administración. Y funciona WiFi.
 
Upvote 0

sanilo100

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2022
Mensajes
1
Buenos días/tardes colegas

Hace meses tenía el plan pro 30 de entel y lo di de baja por inclumplimiento de contrato pero jamás lo fueron a retirar, el módem lo tenía con las bandas liberadas

Procedí a guardarlo en una caja y ahí se quedó casi 1 año, hoy en día necesito dinero así que iba a venderlo, lo saqué de su caja para hacerle pruebas pero me pillo la sorpresa de que ya no emite wifi, prende todo correctamente pero el wifi no hay caso

Logré entrar a los ajustes del router usando un cable LAN y no tengo las opciones "inalámbrica" e "inalámbrica 5G" para configurar el nombre del wifi

así debería ser:
Ver adjunto 14184

y así me aparece a mi:
Ver adjunto 14183

Le puse un sim wom y pude navegar sin problemas por lo que confirmo que el módem y router siguen liberados, hice reset de fabrica desde los ajustes y nada, reset con el botón de reset y nada, probé a prenderlo con y sin SIM por las dudas y nada, el router prende las luces de power y cobertura 4g, pero no prende la del wifi

por cierto, el log figura esto


IDU is not connected at boot up check​

(cosa que no figura en mi otro b2368 que si prende wifi)
hola amigo una consulta pudo solucionar este problema???
 
Upvote 0

nate wilfrido

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2023
Mensajes
1
Hola a mi me sucedio algo parecido . Primero decir tengo compañia wom prepago y empezo a quedar en conectado sin internet, desconectaba y al volver a conectar decia imposible encotrar la direccion ip y quedaba las luces encendida con 3 verdes o 2 primeras verdes y azul. Despues unos minutos se reiniciaba (y desaparecio el 5ghz ) . Al funcionar internet Habian dias duraba una noche bien al otro dia duraba 10 a 15 minutos pasaba lo mismo conectado sin internet despues al tratar de conectar no encontraba ip . Y un dia quedo solamente una luz verde encendida y no daba wifi y no me aparecia la red wifi en ningun celular . Solo me daba por cable red conectado al notebook pero al rato de cae internet pierde ip.
 
Upvote 0
Subir