Robos y asaltos de bicicletas

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Cada vez que me meto a espacios de ciclismo (aka: feria cletera y símiles en facebook y diversos foros especializados) leo que hay mas robos, hurtos y asaltos a ciclistas/bicicletas.
Ahora se manejan en marcas y componentes, las cadenas se cortan como azúcar y los ulocks son reventados y cortados con galleta como si nada.

No se cuantas veces he leído/escuchado que el cicletero que está fuera de la biblioteca de Pedro de Valdivia (Providencia, Stgo) las roban como si nada, incluso a un loco que le robaron su flaca de ahí fue hablar con la persona que tiene un kiosko en frente y tienen "amenazada" (o coludida) y no quería hablar al respecto. En el parque Bustamante, Panul, subiendo al Panul, Cerro san Cristobal, los sendedos del san cristobal, ciclovías varias, alameda y un largo etc.

Ya no sabes si al dejar la cleta con 10 kgs de ulocks y donde tus ojos la vean será suficiente.
 

BioVipah

Lulz for the lulz
Se incorporó
20 Abril 2008
Mensajes
722
Seh, una lástima Dx

Pintar/Lijar las bicis será una opción viable?

Lo otro, ¿Cómo andan esos estacionamientos tipo Costanera Center / 14 de Vicuña?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es de conocimiento publico la moda de gastar innecesariamente mucho en la bicicleta, y el costo de comprar una decente, era CISA de tiempo para que los delincuentes se dieran cuenta, además es cosa de oferta y demanda. Hay gente que les fascina comprar â€￾baratoâ€￾ a sabiendas de su origen.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
No se roban las más caras solamente. Se roban lo que pillan...
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
No se roban las más caras solamente. Se roban lo que pillan...


Toda la razón, cuando estudiaba en la U hubo una ola de robos de bicicleta, un viejito que trabajaba en aseo tenía una comprapan ultra básica (por los mismos robos), como ejemplo, hasta las ruedas eran distintas, le faltaba un pedal, pintura carcomida, frenos tipo picapiedras, etc. Igual se la robaron :yao
Afortunadamente en mi caso nunca han venido los llevadores, hasta en el patio la tenía amarrada con dos cadenas y en el trabajo la dejaba amarrada en un cuarto anexo a la cocina aunque me hinchaban porque la dejaba con candado "si ya estaba segura". La solución, váyanse a un pueblo chico lejos de Santiago :yao
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Hay gente que tiene treks y les pone guincha aisladora en la marca para no llamar la atención y de pasada remover fácilmente si quiere luego venderla.

Lo malo que ya no solo te hurtan la bici de un cicletero o de tu casa/depto, sino que vay andando por x lados y te empujan, ponen miguelitos en las ciclovías o senderos, te amenazan con armas, etc.

Yo tengo varias capturas de wns que han subido fotos de wns pillados robando cletas y se mueven por diferente sectores de la capital (oriente mas que nada)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Hay gente que tiene treks y les pone guincha aisladora en la marca para no llamar la atención y de pasada remover fácilmente si quiere luego venderla.

Lo malo que ya no solo te hurtan la bici de un cicletero o de tu casa/depto, sino que vay andando por x lados y te empujan, ponen miguelitos en las ciclovías o senderos, te amenazan con armas, etc.

Yo tengo varias capturas de wns que han subido fotos de wns pillados robando cletas y se mueven por diferente sectores de la capital (oriente mas que nada)


hay que ponerle al toque al puñal. Destornillador de paleta y listo. (Si salen con arma de fuego, nada que hacer).
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
yo ando con electroshock y spray pimienta a lo americo :juntafrio

el Spray se demoro como 1 mes y medio desde aeropost (miami) porque tuvo que ir en un vuelo especial, eran para toda la familia xD

http://www.amazon.com/SABRE-RED-Pep...door-recreation&ie=UTF8&qid=1433865071&sr=1-5

el electroshock llego altiro.

http://www.amazon.com/VIPERTEK-VTS-...33865217&sr=1-2-catcorr&keywords=electroshock

aun no me toca usarlas...:ninja

revisando, este me gustaria tener

http://www.amazon.com/Mace-Pepper-G...=UTF8&qid=1433865466&sr=1-8&keywords=stun+gun
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Uta iba a decir que suerte que ando con mi chancha de plomo en la calle, pero si se andan robando todo, que mierda xD
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Uta iba a decir que suerte que ando con mi chancha de plomo en la calle, pero si se andan robando todo, que mierda xD

La droga pues hombre

Los weones son capaces de todo con tal de tener dinero pa comprar droga


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Subir