Robo placa patente

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
No se si cachan las antenas de tv cable, la cuestión es que en la casa de mi vieja tenia una antena de una compañía X que era de la dueña anterior, desmonte la antena y rescate todos los pernos , de ellos habían unos tipo remache, sin calado para atornillar, casualmente calzan perfecto en los de la patente, así que con caimán en mano los agarre de la cabeza y lo puse, no hay como sacarlos, esto lo digo por que vi que los remaches comunes y corrientes igual son fáciles de sacar.
una especie de perno coche pero corto, necesitas hacerle un calado cuadrado a la base para que fije
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
133
Oh weon, es una pesadilla los trámites y explicaciones que tienes que dar cuando te roban las placas.
Un amigo estuve seis meses webiando y yendo a las oficinas a reclamar y explicar una y otra vez que las pasadas por las autopistas no era el.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Cabros si su auto es tentador sugiero que usen las patentes en los parabrisas nomás y harto ojo donde lo dejan solo.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
Los señores de verde webean por llevar la patente ahí?
a mi nunca me webearon, cuando cambie el body kit del auto la use en el parabrisas por lo menos 6 meses, y me pararon como 3 veces y nunca me dijeron nada por la patente, tiene que estar a la vista si! no botada, si no que apegada al vidrio!
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Los señores de verde webean por llevar la patente ahí?
Mientras la patente esté a la vista no deberian ni tendrian por que hinchar.

Es mas tengo un amigo que hizo swap de motor por uno turbo y le sacó la parte del parachoque frontal donde va montada la patente para refrescar mas todavia el intercooler, asi que anda perpetuamente con la patente en el parabrisas y precisamente le consulté la semana pasada si lo habian hinchado alguna ves y dijo que nunca.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
tienes que ponerle unos 6. 2 en cada extremo y 2 al medio. Así al final si te la sacan al menos quedará bien dañada.
Son de aluminio. Taladras y se corta el centro de una, sale sin pelea alguna aunque sean 10...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.807
Son de aluminio. Taladras y se corta el centro de una, sale sin pelea alguna aunque sean 10...
Podrías ponerle unos remaches de tungsteno y con las herramientas adecuadas igualmente podrías romperlos/sacarlos. Nunca dije que fuera infalible, pero la idea es hacerlo mas complicado.
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Podrías ponerle unos remaches de tungsteno y con las herramientas adecuadas igualmente podrías romperlos/sacarlos. Nunca dije que fuera infalible, pero la idea es hacerlo mas complicado.
Estamos claros, pero ninguno de los métodos lo es, menos para alguien que se dedica a eso.
 

Boulala22

Capo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
173
Me imaginaba que las autopistas se iban a hacer las weonas, y cobrar igual. Que manga de cara de rajas.

Al final, patente provisoria, y a mediados de mayo me pasan la definitiva.

No hayan como cagarse a la gente estos flaytes culiaos endiosados, los odio.

Add:

Me robaron solo la delantera, estos barzas les da igual que sea solo una??
Estaba atornillada nomas.
 
Subir