Brevenotas Roban camión que llevaba a Falabella las primeras Playstation 5

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
:zippymmm


KWOHv8K.png
Hahahaha, se cayeron de un camión .........
198afd326cd5e3fb01262e8d778baea2.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
igual cuatico la estrategia de no tener lector... con esto se va a acabar el mercado de juegos físicos y van a controlar el mercado de juegos a su antojo.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
el mercado de discos fisicos esta en las ultimas, esta es la primera generacion de consolas masivas que viene con un modelo sin lector de discos fisicos
piensen que va a pasar la proxima vez, puede que la version menos comun sea con lector....... o venga como accesorio opcional con USB 3.2, pero eso sera en muchos años mas (o en las proximas versiones, segun las tendencias que observen de los consumidores)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
el mercado de discos fisicos esta en las ultimas, esta es la primera generacion de consolas masivas que viene con un modelo sin lector de discos fisicos
piensen que va a pasar la proxima vez, puede que la version menos comun sea con lector....... o venga como accesorio opcional con USB 3.2, pero eso sera en muchos años mas (o en las proximas versiones, segun las tendencias que observen de los consumidores)

a mi parecer la mejor opción es que implementen una mini memoria con la licencia del titulo que venga en una caja pequeña, un manual y una bonita presentación.... los juegos físicos de ahora son super ordinarios.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
a mi parecer la mejor opción es que implementen una mini memoria con la licencia del titulo que venga en una caja pequeña, un manual y una bonita presentación.... los juegos físicos de ahora son super ordinarios.
Eso mismo, porque los juegos no vienen en una especie de pendrive a estas altura? sabemos que el costo es un poco mayor que el de un BR, pero respecto del juego no creo que sea tanto, como no van a poder desarrollar una especie de pendrive protegido contra escritura para no borrar accidentalmente el juego?

Saludos
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Lo penca de esta wea es que ahora no podis comprar una revendida porque no sais de donde viene la wea, tb le cago el negocio a los revendedores.
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
cuanto daño hablar asi delante de un niño

Editado por la administración: Lenguaje Inapropiado
 
Última modificación por un moderador:

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Estoy en la duda todavía si digital o con lector... últimamente en el euro centro he pillado buenas ofertas físicas (ahora hay que ver si sumando lo que me he ahorrado en todas las ofertas del euro es mayor a la diferencia de precio entre ambas consolas ), lo otro que hago con los físicos de ps4 que ya tengo, corren en ps5, y si llegasen a correr los pierdo con la digital? , y por ultimo mas "lindi" tener un estante con los discos aunque los ocupes una sola vez.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Estoy en la duda todavía si digital o con lector... últimamente en el euro centro he pillado buenas ofertas físicas (ahora hay que ver si sumando lo que me he ahorrado en todas las ofertas del euro es mayor a la diferencia de precio entre ambas consolas ), lo otro que hago con los físicos de ps4 que ya tengo, corren en ps5, y si llegasen a correr los pierdo con la digital? , y por ultimo mas "lindi" tener un estante con los discos aunque los ocupes una sola vez.

Siempre mi prioridad será fisico, SIEMPRE y más todavía si tienes muchas copias físicas de Ps4, no deberías ni estar dudándolo.

Otra cosa es querer comprarla AHORA, yo seguiré esperando un buen tiempo, pero cuando vaya por ella será la física sin duda alguna.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Si mal no recuerdo, tanto la pS2 como la 3 llegaron como a 500 lucas, que son como las 650 que piden ahora.
 
Subir