Brevenotas Roban camión que llevaba a Falabella las primeras Playstation 5

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Cachai que hoy estaba la cagada por mi barrio: estaban persiguiendo a un camión robado que tenía perfumes, se pitearon un poste y se cortó la luz un rato.

Por la cresta los ladrones de mi barrio que ni para robar sirvan: en vez de robarse un camión lleno de PS5 o un camión lleno de Ryzen 9 van y roban uno con botellitas de Pino Silvestre.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Cachai que hoy estaba la cagada por mi barrio: estaban persiguiendo a un camión robado que tenía perfumes, se pitearon un poste y se cortó la luz un rato.

Por la cresta los ladrones de mi barrio que ni para robar sirvan: en vez de robarse un camión lleno de PS5 o un camión lleno de Ryzen 9 van y roban uno con botellitas de Pino Silvestre.

menos mal que no se cayó el poste encima del camion y se prendio el fuego!!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
creo que el fin de semana hare un tour por los persas del lado sur de shagito, necesito comprar algunas "herramientas"
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
bueno, alguien no se aguanto sacarle una foto al cachureo nuevo encima de todos los demás

IMG-20201119-WA0004.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
bueno, alguien no se aguanto sacarle una foto al cachureo nuevo encima de todos los demás

Ver adjunto 10191

En todos los robos escandalosos siempre los pillan por alumbrados. Jajaja
Esa foto es real de acá?.

Asumo que esas consolas están súper identificadas y con solo conectarlas al internet podrían saber donde están(?).
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
En todos los robos escandalosos siempre los pillan por alumbrados. Jajaja
Esa foto es real de acá?.

Asumo que esas consolas están súper identificadas y con solo conectarlas al internet podrían saber donde están(?).
Por la, zapata eléctrica me imagino que no es de acá

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Eso sí que es mala suerte (para los que la compraron en preventa)
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
ayer me pegue una vuelta por facebook compras... y habían varios vendedores sospechosos con entrega inmediata a 400 lukas.... así que ahora iré a jugar Spiderman Miles Morales..... naa lo ultimo es broma:troll, pero reconozco que por un par de segundos lo pensé...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
A mi me acaba de llamar ripley informando que el container donde venia mi flamante series S se ha retrasado, asi que tenia la opcion de esperar o anular compra.

Mas me olio a que vendieron mas de las que traerian.....
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Podría salir un juego mix Eurotrack - GTA en dónde te robas un camión con PS5.
 
Subir