ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Ouch, hay que comprarse una Dodge Ram para cargar el aparato . Quien compraria algo asi ?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Pensar que hace algunos años todos alucinaban con tener un alienware de 8mil usd y ahora causa gracia.

Como avanza la tecnologia...:senbe
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
"Una máquina rapidísima me llevo desde santiago a Iquique en solo 45 minutos lo recomiendo económico da 600 kilómetros por watts"

:risas :risas :risas
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
w2n8uxZ.jpg


UmHAuW8.jpg

sensible la wea :risas
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La movilidad a mi me parece algo bueno, no es para andarlo trayendo para todos lados, pero es considerablemente más practico si sales de vacaciones o simplemente lo quieres mover a otra habitación.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
PD: Lo complique, a ver que contestan

"Cliente Hola quería saber que versión de OpenGL y Vulkan soporta, cual es el chip de sonido (dice "Premium")"
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Respuesta: "Gracias por su valioso tiempo en espera. Con base en la información que brinda el fabricante, este equipo posee un procesador Intel® Core™ i7-7820HK de sétima generación el cual soporta la versión de OpenGL 4.4. ...Respecto a la consulta acerca de la versión de Vulkan que soporta así como el tipo de chip de sonido que posee el equipo, el fabricante no especifica ésta información en la ficha técnica del equipo por cuanto en este caso para obtener estos datos mi sugerencia es entrar en contacto con un representante de la tienda al 600-520-20-20 ya que ellos al tener el equipo en físico pueden brindarle este dato de primera mano."

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJA
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595

¿pesado? las pocas veces que incurro en la desgracia de usar la consulta termino con un "que habré jalado que se me ocurrió preguntar" .
Para responderle a marcel tienen que recurrir al equipo fisico (espero que no para desarmarlo )

atte.

g.

PD: no fue en mala intencion , no pense que alguien me contestaría:zippyuy
 
Subir