Rincón de los drones.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
He visto a gente matar Drones de un palo, y mas en esta zona en que los vientos son fuertes, o arrachados.
Como sería una guía bbb para empezar. Porque igual hay drones baratos que valen hongo.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
He visto a gente matar Drones de un palo, y mas en esta zona en que los vientos son fuertes, o arrachados.
Como sería una guía bbb para empezar. Porque igual hay drones baratos que valen hongo.
Hay un canal llamado mundodron, donde el loquillo prueba drones baratos y de vez en cuando, algunos más caros.
Éstas semanas tengo que preparar unos recursos por aberraciones jurídicas dictadas por magistrados y luego de eso hago una guía con rápido review.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
El 23 se viene el lanzamiento del mavic dos.. No se les vaya a ocurrir caer en la tentación, porque la primera producción de dji suele venir con todas las pifias..
Viene en 3 sabores
Zoom. Con cámara de 1/1.7 y zoom óptico. Sensor Sony starvis

Mavic 2 pro. Sensor de 1"

Y enterprise.

Los dos primeros con cámara removible.

Saludos
5b0d42d4285c8009236cfc214e5bd3a7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Vi los primeros videos del 2 pro, y la cámara es un lujo.. Hdr hlg.
El único problema, es el ancho de banda en x264. Es de 100mbps, que para 4k anda justo, y en hdr puede hacer algún tipo de problema..
Lo bueno es que para compensar, es compatible con x265, que full tiene 25 mbps de bitrate..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Subir