Rincón de los drones.

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Se me ha ocurrido hace tiempo hacer un tema de drones, de todo tipo y marca, sea dji, yuneec, 3dr, autel, etc..
La idea es comentar experiencias, desde donde partimos, problemas, etc.
Enviado este momento soy usuario de un phantom 3 standard y de un mavic.

Dejo un link de un video de mi canal

.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo me quiero comprar una pero me faltan las lucas :(

Yo sé que el @Tbon se compró una bkn, él sabe más del tema... lo invoco!

Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Yo tengo un 3dr solo, con estabilizador y una gopro hero4, lo elegi por 2 razones, por los movimientos inteligentes y porque es bastante rapido, pero aun no le puedo sacar el jugo.

Saludos
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo tengo un 3dr solo, con estabilizador y una gopro hero4, lo elegi por 2 razones, por los movimientos inteligentes y porque es bastante rapido, pero aun no le puedo sacar el jugo.

Saludos
3dr es la viuda de dji. Ellos diseñaron los phantom y llegaron hasta el phantom 3. Después el chinito se los jodió, porque habían firmado con GO pro y él quería fabricar sus propias cámaras.
En cuanto a los movimientos inteligentes son puro software. Todas las marcas usan la capacidad de proceso del software y de los celulares para eso. El gran problema es que si falla el terminal usado, falla todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
3dr es la viuda de dji. Ellos diseñaron los phantom y llegaron hasta el phantom 3. Después el chinito se los jodió, porque habían firmado con GO pro y él quería fabricar sus propias cámaras.
En cuanto a los movimientos inteligentes son puro software. Todas las marcas usan la capacidad de proceso del software y de los celulares para eso. El gran problema es que si falla el terminal usado, falla todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Si el tema es que en el mismo rango de precio tenia al phantom 3, pero al momento de evaluarlo venia con menos opciones de smart shots, solo el follow me y el orbit, mientras que el 3dr viene con multi cable cam waypoints que permite robotizar al 100% una toma fijando la orientacion de la camara y para eso depende de la potencia del computador a bordo, el phantom delega gran parte de la pega en el control, mientras que el 3dr es mas autonomo.

Saludos
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Cómo lo hiciste con el recall que hubo?
Si el tema es que en el mismo rango de precio tenia al phantom 3, pero al momento de evaluarlo venia con menos opciones de smart shots, solo el follow me y el orbit, mientras que el 3dr viene con multi cable cam waypoints que permite robotizar al 100% una toma fijando la orientacion de la camara y para eso depende de la potencia del computador a bordo, el phantom delega gran parte de la pega en el control, mientras que el 3dr es mas autonomo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Cómo lo hiciste con el recall que hubo?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compre la version revisada y para mi suerte (y desgracia de 3dr solo) lo compre justo luego de la declaracion de quiebra de 3dr por lo que me salio con el gimbal a precio de histeria inicial, ahora estan a precio "normal" nuevamente.

Hasta el momento las cosas que encuentro buenas es que es realmente muy bueno logrando tomas suaves, las opciones que tiene para poder fijar un objetivo con la camara y al ser rapido tiene motores bastante potentes para mantenerse estable frente a rafagas de viento (esta semana hice unas pruebas con vientos de 30km/h, me hice pipi del susto :zippyuy pero aguanto sin problemas).

Los grandes problemas que le veo es que es bastante grande (aunque viene con una mochila que ayuda monton, de hecho tenia susto de pasarlo por aduana ahora en mis vacaciones, pero no tuve ningun problema), que tiene poca autonomia (aunque con 2 baterias yo diria que se hace manejable) y bueno para algunos el tema del alcance ya que con suerte logra 1km de distancia y los dji estan todos sobre los 2km.
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Compre la version revisada y para mi suerte (y desgracia de 3dr solo) lo compre justo luego de la declaracion de quiebra de 3dr por lo que me salio con el gimbal a precio de histeria inicial, ahora estan a precio "normal" nuevamente.

Hasta el momento las cosas que encuentro buenas es que es realmente muy bueno logrando tomas suaves, las opciones que tiene para poder fijar un objetivo con la camara y al ser rapido tiene motores bastante potentes para mantenerse estable frente a rafagas de viento (esta semana hice unas pruebas con vientos de 30km/h, me hice pipi del susto :zippyuy pero aguanto sin problemas).

Los grandes problemas que le veo es que es bastante grande (aunque viene con una mochila que ayuda monton, de hecho tenia susto de pasarlo por aduana ahora en mis vacaciones, pero no tuve ningun problema), que tiene poca autonomia (aunque con 2 baterias yo diria que se hace manejable) y bueno para algunos el tema del alcance ya que con suerte logra 1km de distancia y los dji estan todos sobre los 2km.
Cuándo andes por la quinta región, avísame y volamos.. Te muestro el mavic y el phantom 3.. El mavic como drone es lejos lo mejor que he visto, incluso sobre el phantom 4 pro. Lo único malo es la cámara, pero con edición salva...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Si pagas el envío yo creo que le interesa :uy
Te lo daría probado.. Es un phantom 3 standard, con refuerzos de motor, ya que todos se quiebran en los brazos, antena nueva, shell cambiado, una batería, bolso un juego de hélices usado y uno nuevo, cubre control, filtros nd, etc.. Si quieres te mando fotos..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Te lo daría probado.. Es un phantom 3 standard, con refuerzos de motor, ya que todos se quiebran en los brazos, antena nueva, shell cambiado, una batería, bolso un juego de hélices usado y uno nuevo, cubre control, filtros nd, etc.. Si quieres te mando fotos..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Seba, el vikingo vive en Holanda :D
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
buena me uno al rincon con mis dos cosos

un DJI Spark (maravilloso)
y4mzDb6oNGUY7MYD9bJLFk7ZHFeOEMJELRxHrtoGDGcR014DZy9A4X_C4hBAbSKXxl8x-JoP_6q3fst4mR2hPLH_52CRzTkdL2LpKOnCRjUprJDQSO_d34eNWrBTPIrHZtyPrpSqXCwhVqF-1QQqoQgpjSt2tTP6aFp6mquj63hXqIE1etp3azw5e-gNVwLJUMTwedM5Y8gO9Hs32ShXkZvew


Y un clon de DJI 450 (aun en proceso pero lo quiero vender):
y4mJSZ60eOAIftwR_Vm9E0ahvtxCNi1b1fa7Eg0UrpyOLDTXerOxyEU9nxWJTYrd4jzuZpDO15WfTuBwXImHklAMaxjQm0tboHBgT5eHbyZJz2V7aslcj8Dkf8i0Yi8IIj5wGKIfum8k9V8xc8-N-6rDfzvXOlPIwMNQ5dRqEkQVeul5BX_Cd_Zg4kPy8sy54EDCv1YPEB3mU3DtzTIyrXKyQ


tengo canal de yutu pero tengo un solo video, estoy en proceso de aprender mas :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Última modificación:

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Sumo a la familia de drones un ryze tello.
Como empezaron las lluvias y uno tiene la mala cueva de que justo el fds llueve, lo pedí para volar en el depto y en estacionamiento techado del edificio..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
En otro orden, vieron las fotos del mavic 2, con cámara intercambiable???
7a6cb4d43ed4bca983370be52aa91b87.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Andas puro stalkeando a tu ex Seba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir