Portada! Review WATER FAUCET PURIFIER

photo_2021-03-31_20-34-50.jpg


Cuando ves que el encierro se viene para largo, incluso la salida de agua de tu lavaplatos te parece interesante para hacer un análisis concienzudo, y si esto tiene éxito seremos el sitio preferido de los locatarios de Tenderini.



Hola compañeres:

Cansade de que sus riñones tengan cálculos renales de sarro?

Aburride de que el agua sepa a goma?

Frustrade de que tu awa de owo no sepa uwu?

ezgif-2-fd23a468cc6a.gif

Pues les traigo ante uds el invento revolucionario para el agua dura de Santiago, y tambien el agua con metales mas pesados que soundtrack de Doom como el agua de Antofagasta.

Ante uds el... filtro de agua genérico ham... Water Faucet Purifier ZSW-010A ... lo que sea

photo_2021-03-31_20-34-56.jpg


photo_2021-03-31_20-35-01.jpg


ezgif-2-f3cca40c6ed0.gif


La historia es corta, mi mama no le gusta el sabor a goma que tiene el agua en el departamento, a lo cual le dije que ese sabor a goma venia de la motobomba del edificio, pero ni caso, era mejor comprar un purificador de agua que no iba a sacarle el sabor a goma, pero oye tiene 7 niveles de purificación, y una apariencia horroro... moderna para tu lava loza que ya de por si es horrible, ahora puedes empeorar... mejorarlo un poco mas!

Único con 7 niveles de purificación, ENTENDIERON?! 7 niveles de purificación...

Que es lo que filtra? No tengo idea...

  1. El coronavirus
  2. La subida de precios de las GPUS
  3. El tema oscuro
  4. Los aplausos del eclipse de sol
  5. Que Intel salga de los 14 Nanometros
  6. Que Nvidia deje de manipular las escalas de los gráficos de sus anuncios
  7. Que AMD haga drivers decentes para sus tarjetas de video
Ya dije que eran 7 niveles de purificación?

ezgif-2-e131885dd731.gif


Hablemos de la instalación, como ninguno de las abrazaderas y adaptadores realmente fijaban el purificador de agua, use la goma mas gruesa y 50 kilómetros de teflón para dejar el purificador correctamente instalado a un mono mando lleno de sarro.

photo_2021-03-31_20-34-53.jpg


photo_2021-03-31_20-34-50.jpg


photo_2021-03-31_20-34-43.jpg


photo_2021-03-31_20-34-31.jpg


Como pueden ver el purificador derrocha mal gusto elegancia, con unos acabados plásticos de primer nivel ,donde absolutamente nada rechina, esa manivela para poder elegir de manera sabia y poderosa si vamos a usar el agua filtrada o el agua directa de la cañería, con un cromado plástico de altísimo nivel.

Todo este despliegue de calidad nos lleva a las siguientes pruebas, obviamente tan moderno aparato merece un Benchmark serio y de alto nivel.

Imagen1.png


Como podemos ver en este grafico con una escala para nada arbitraria, siguiendo los minuciosos estudios de escala de Nvidia, podemos ver que el awa sin filtro es menos mojada que el awa con filtro.

También podemos ver el nivel de filtrado con y sin el aparato. Los resultados son increíbles.

Imagen2.png


Como pueden ver en la caja salen especificaciones que a nadie le importan... son super importantes

photo_2021-03-31_20-34-58.jpg


También les agrego un video del funcionamiento increíble de este purificador digno de limpiar cristales de un sable laser.


Y lo mas importante, el agua filtrada por los SIETE NIVELES DE FILTRADO, fue capaz de eliminar el sabor a goma del agua?

No.

Agradecimientos totales a una tienda china extraña que encontré en Vicuña Mackenna.

Link Muy importante

happy april fools day
 
Última modificación por un moderador:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Compre la misma webada en aliexpress hace como 3 semanas, ayer llego y me ha dado paja instalarlo, ahora con tu review mas paja me.da


En todo caso estuvo rebueno.el review me.saco mas de una carcajada.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
Pero que buen producto, se nota su calidad de terminaciones y la capacidad de estabilizar los precios de las gpu, DEME 10!
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Y sirve pare el/la awe caliente o sóle el/la awe helade?

Saludes.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Oye pero ahí dice "municipal water" ¿entonces sólo sirve con SMAPA? :penita

Quería 3 para hacer un SLI de AWA con harto OC, pero sin SRRO...
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
yo tuve uno muy paecido, de marca reconocida del sodimac. A los 6 meses, cagó a palanca y a la basura.....
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
jaja me hiciste la tarde con tu review... hay alguno que de verdad funcione además sea BBB... soy "sureño" y desde que me vine a santiago hace como 10 años, no he podido tomar agua ( a pura chela)no hay caso que me acostumbre, tengo que comprar bidones...y a veces es una lata...
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
jaja me hiciste la tarde con tu review... hay alguno que de verdad funcione además sea BBB... soy "sureño" y desde que me vine a santiago hace como 10 años, no he podido tomar agua ( a pura chela)no hay caso que me acostumbre, tengo que comprar bidones...y a veces es una lata...
Para cambiar el sabor, ninguno

Peeeero, para ablandar el agua yo tengo uno parecido y pase de botar el sarro un vez al mes del hervidor electrico, a botar un poco de sarro cada 4 a 6 meses dependiendo del uso que se le dé.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
yo tengo la cagada en la casa con el sarro, está pésima el agua en la reina.

está tan pal loly que no sirve poner un filtro en la llave, porque la llave se llena igual de sarro, cagan las llaves de los baños, las duchas hay que cambiarlas a cada rato y ya cagó el calefont.

necesito una wea pa filtrar toda el agua que entra a la casa y no he encontrado nada que no cueste una fortuna. :(
 
Subir