Review Hyundai i30 N

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
En otro thread lo mencionaron, no estaba en mi radar, por lo que lo busque y encontre un buen review de Guille Garcia que lo analiza de punta a cabo como es de costumbre, 275hp, caja manual, chasis reforzado, escape de valvula variable y modos deportivos ajustables por su consola central, ademas de un "traje" mucho mas sobrio que el Veloster, vale la pena echarle un ojo.


El "unico" problema es que en Chile parte en los 24 palos :fuuu

 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
cuando salio lo encontré una alternativa mas que viable y entretenida, pero cuando vi el precio de venta en Chile se cayo todo, el uso de materiales de poca calidad en su interior hace que la sensación de pagar 24 palos por este bicho sea como botar plata, independiente de su performance que es bastante bueno, pero creo que con esas lucas iría por un wrx o golf gti, hasta un cupra leon es mejor opción por ese rango, saludos.
 

Temujin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2004
Mensajes
174
yo tengo entendido que a Chile no llega la versión con todos los HP, creo que llega alrededor de 250 HP y siendo así no sería tan buena opción. Ahora el precio de todos esos autos nuevos está sumamente elevado, quizás es bueno mirar alguno de esos usados ya que bajan bastante de precio.

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
esta bonito el bicho, pero con ese precio se pueden ir a la csm
 
Subir