Reutilizar gabinete Compaq Presario sg3313la

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Wena cabros quería saber si es viable reutilizar un gabinete con más de 10 años, con los componentes actuales ya que en la actualidad no hay gabienetes en stock y los que hay están sobre los 70mil pesos...
Los componentes que tengo son:
-Placa Madre Msi H310m Pro-vdh Plus V.2 Socket 1151
-EVGA GeForce GTX 1660 Super Sc Ultra Gaming
-Fuente de poder EVGA 600W
y el resto son las ram's y un disco duro.
Les adjunto foto del gabinete que les hablo.

Lo que me tiene algo intrigado es que la fuente de poder en ese gabinete va en la parte superior si no me equivoco, en estos momentos no la tengo en mi casa si no que en la de un primo entonces no recuerdo muy bien donde estaba, entonces habrá problemas con la placa madre?
Computadoras-Desktops-Compaq-SG3313LA-59013-4cea5b84cd29c.jpg
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Con respecto a reutilizarlo si se puede, mientras tu fuente le haga, ningún problema.

Además ese gabinete es estándar, microatx, solo que la placa queda al revés, es decir con los PCI hacia arriba y el procesador hacia abajo.

Como dato: mi gabinete tiene como 15 años de uso, y han pasado muchas placas por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Buena gracias cabros por responder, entonces la placa si o si debe ir al revés?
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
lo de la fte de poder arriba era lo usual y no hay problemas en eso, mi ultimo ganinete ed del 2011 el anterior cago solamente por que se descuadro para el terremoto
 
Upvote 0

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Cabros el ventilador de la fuente tiene que ir si o si mirando hacia abajo aunque vaya en la parte superior del gabo?
 
Upvote 0

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
ya no me acuerdo como estaban las fuentes en esos gabinetes, pero el sentido comun dice, el ventilador hacia donde tenga espacio, abajo
 
Upvote 0
Subir