Portada! Resumen de septiembre 2020


Estimados lectores, es en este día en que ya casi corto las huinchas por culpa de la plataforma epivigila, las seremis, los ministerios, los porfiados y otro largo etc., les traigo el suscinto resumen del mes, como manera de perder el tiempo mientras espero que el famoso error 504 de la plataforma epivigila se solucione y pueda notificar los casos pendientes y acumulándose...

¡Quédate en casa y aliviana mi pega administrativaaaaaaaaaaaaaaaa!

Muerte al oídio, y al SARS-CoV-2

- El artículo de revisión del Doom está bueno. (No como el epivigila que se cae a cada rato). Pase a deleitarse, un oldie.

- El que se vino de San Rosendo a disfrutar en la aldea Pingüino, alcalde Tux, nos trae este hilo divertido. Muchas visitas, estaba buena la copucha al parecer (No como el epivigila que se cae a cada rato).

Vaya, ingresé al epivigila. Clic en notificar Coronavairus y... esperando epivigila.minsal.cl... 2 minutos y aún no entra al formulario 50...

Ahí entró. No me deja poner mi RUN, así que no puedo notificar. F5. Algo está haciendo... nada. Se borró todo.

-Acá hay una de virus, a propósito de covid y bichos, pero este era un ransomware, ojo ahí. Música incidental


-Para los nostágicos del querido plomero, acá una de aniversario de Mario... bah, estoy muy enfurecida como para describir más, pase a mirar mejor.

-Cualquier tiempo que no ponía uno de fotografía, acá solicitan datos de monturas de cámaras, muy técnico para mí, pero pase a mirar.

... puedo ingresar datos a este formulario 50 en orden 1 línea cada 12 minutos... :hmmm:

-Maestra esta historia de fútbol, ojalá otros compartan similares. ¡UPA!

Me leí toda la historia del fútbol, y aún no se activan los datos de epivigila. :plaf:

.....

En otros temas... y con ustedes, los ganadores del Championato Local de Payas 2020.

Categoría "la Anti-Paya": @Sago7
Categoría: "Michelada con Corona y sin sal, ni merkén, ni corona": @fmg
Categoría: "Payero de Antología": @Pato
Categoría: "El más entusiasta": @gatoPepe

Y Finalmente el nuevo Champión y Nuevo alcalde de Saltavilla, el nuevo alcalde, el exalcalde, el alcaldeeeeeee: EMPATEEEEEEEE

Entre @Sago7 y @gatoPepe. Son el yin y el yang, las 2 caras de la moneda, uno muy alegre y el otro muy depresivo, uno amigable y el otro es Zúul, el destructor que tomó forma de paya.

Felicidades cabros. Y a jactarse ahora. :glasses:

Todos los demás que no participaron: ¡amargos, amargos, aceitunas de azapa!


Fin del resumen

Y... nunca funcionó el epivigila, segundo día así. mal ahí, MINSAL.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
...yo que estaba entusiasmao
y aunque no era requisito,
estaba listo pa' seguir payando
hasta el día del... plebiscito.
.................................................................
PD: buena con el soundtrack que para hablar de Virus en pandemia nada mejor con fondo musical del homónimo ochentero.

Un remolino mezcla
Los besos y la ausencia
Imágenes paganas

Se desnudarán en sueños. ♫

 
Última modificación:

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
cuando leí el resumen y escuche a Mañalich me hizo una paya mental el epivigila
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
...tal vez la rima iría entre "epivigilao" y el ex-ministro?
 
Última modificación:

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
te falto " que pasa cuando te compras una "SUV" ?

Y que hacer si una SUV te tapa la visual

:daleoh
 
Subir