Portada! Resumen de septiembre 2020

Estimados lectores, es en este día en que ya casi corto las huinchas por culpa de la plataforma epivigila, las seremis, los ministerios, los porfiados y otro largo etc., les traigo el suscinto resumen del mes, como manera de perder el tiempo mientras espero que el famoso error 504 de la plataforma epivigila se solucione y pueda notificar los casos pendientes y acumulándose...

¡Quédate en casa y aliviana mi pega administrativaaaaaaaaaaaaaaaa!

Muerte al oídio, y al SARS-CoV-2

- El artículo de revisión del Doom está bueno. (No como el epivigila que se cae a cada rato). Pase a deleitarse, un oldie.

- El que se vino de San Rosendo a disfrutar en la aldea Pingüino, alcalde Tux, nos trae este hilo divertido. Muchas visitas, estaba buena la copucha al parecer (No como el epivigila que se cae a cada rato).

Vaya, ingresé al epivigila. Clic en notificar Coronavairus y... esperando epivigila.minsal.cl... 2 minutos y aún no entra al formulario 50...

Ahí entró. No me deja poner mi RUN, así que no puedo notificar. F5. Algo está haciendo... nada. Se borró todo.

-Acá hay una de virus, a propósito de covid y bichos, pero este era un ransomware, ojo ahí. Música incidental

-Para los nostágicos del querido plomero, acá una de aniversario de Mario... bah, estoy muy enfurecida como para describir más, pase a mirar mejor.

-Cualquier tiempo que no ponía uno de fotografía, acá solicitan datos de monturas de cámaras, muy técnico para mí, pero pase a mirar.

... puedo ingresar datos a este formulario 50 en orden 1 línea cada 12 minutos... :hmmm:

-Maestra esta historia de fútbol, ojalá otros compartan similares. ¡UPA!

Me leí toda la historia del fútbol, y aún no se activan los datos de epivigila. :plaf:

.....

En otros temas... y con ustedes, los ganadores del Championato Local de Payas 2020.

Categoría "la Anti-Paya": @Sago7
Categoría: "Michelada con Corona y sin sal, ni merkén, ni corona": @fmg
Categoría: "Payero de Antología": @Pato
Categoría: "El más entusiasta": @gatoPepe

Y Finalmente el nuevo Champión y Nuevo alcalde de Saltavilla, el nuevo alcalde, el exalcalde, el alcaldeeeeeee: EMPATEEEEEEEE

Entre @Sago7 y @gatoPepe. Son el yin y el yang, las 2 caras de la moneda, uno muy alegre y el otro muy depresivo, uno amigable y el otro es Zúul, el destructor que tomó forma de paya.

Felicidades cabros. Y a jactarse ahora. :glasses:

Todos los demás que no participaron: ¡amargos, amargos, aceitunas de azapa!

Fin del resumen

Y... nunca funcionó el epivigila, segundo día así. mal ahí, MINSAL.

gatoPepe

Felis Vulgaris
...yo que estaba entusiasmao
y aunque no era requisito,
estaba listo pa' seguir payando
hasta el día del... plebiscito.
.................................................................
PD: buena con el soundtrack que para hablar de Virus en pandemia nada mejor con fondo musical del homónimo ochentero.

Un remolino mezcla
Los besos y la ausencia
Imágenes paganas

Se desnudarán en sueños. ♫

Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
¡que diga cual era esa paya!

gatoPepe

Felis Vulgaris
...tal vez la rima iría entre "epivigilao" y el ex-ministro?

Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
ese tema es de agosto

Subir