Portada! Resumen de mayo 2022


Hola a todos. Hoy estoy contra reloj, así que rápidamente les traigo los hilos más interesantes del mes de mayo. A por ellos.

- La duda existencial: actualizar, o no. U otra cosa.
- Cuando "no me gusta cuando callas, porque estás ausente". GTD telsur, puertos bloqueados, y sin soporte. Esta discusión estuvo laaaaarga, me pareció interesante, es un excelente ejemplo de la ayuda comunitaria. Pasen a verlo.
- Acá preguntan por un sicario de lenguaje. Me refresca saber que no soy la única que encuentra esto ridículo, no todas las evoluciones son para mejorar. A veces son para carcinizarse. Como ejercicio intelectual, interesante, pero nada más. Pregúntenle a Dorso y su "cangrejo gigantón, 100 metros el w**n" jaja, poesía pura.
- Ajaja acá otra para "stick-it-to-the-man" y seguir usando los celulares antiguos. Después de todo, algunas personas solo los quieren para hablar.
- Estos consejos de seguridad hogareña están buenos. Para considerarlos, escuché en la radio que en encuestas la primera preocupación de las personas es la seguridad/delincuencia en estos momentos. Moya donde hicieron la encuesta, pero en Chilito.
-Este es el hilo más reflexivo de todo Off-Topic. No requiere más palabras. Listo. Ya lo hice.

Y eso les traigo por ahora. Para abrir el debate, les dejo la siguiente pregunta: "¿en que se parecen Tiro de Gracia y Dorso?" lo pongo a propósito del cangrejo. Ponga sus comentarios abajo.

Que tengan buen día.
 
Subir