Portada! Resultado del sorteo Kingston Exodia

exodia.jpg


El lunes 5 de Abril, junto con dos testigos de dudosa reputación, se realizó el sorteo de los ganadores de pendrives Kingston Exodia de 128GB cortesía de Kingston Latam para los jóvenes y no tan jóvenes usuarios y followers del holding Capa9 corporeichon.

En la red de la armonía, Twitter, y la red de las fotos de gente haciendo ejercicio, Instagram, además de este foro lleno de sabiduría, salieron los 10 ganadores.

@Gupari alias Jchepo
@VittokoX
@BeNo!
@HxxJuan
@Sago7
@xSebastianx
@senbe
@Haydella
@sndestroy
@thopper


Enviaremos a la brevedad los Exodia por despacho a su domicilio con lo que esperamos que llegue a sus manos la próxima semana, pero con lo mufado que está este país ultimamente no sería raro que el Ever Garden encalle en el peaje Angustura justo cuando iba pasando la camioneta de Starken.

Quédense atentos que seguramente vendrán más sorteos. Una astraneca, un salvoconducto para ir a hacer la fila a Pcfactory para el día del ñoño, algo se nos ocurrirá.
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Estoy preocupadisimo.
Nunca gano nada y temo que haber ganado algo en este sorteo sea parte de una tangente en la continuidad espacio/temporal. Algo así como cuando Marty McFly volvió a 1985 y Biff Tannen era Donald Trump.

En serio, muchas gracias al staff por el sorteo, a Kingston por no defraudar nunca y larga vida al almanaque de deportes tecnológicos Capa 9
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
:zippynana

Ya tengo en mi poder el pendrive cortesía de Kingston.

Gracias Capa9 por el concurso...espero que la próxima vez los premios se entreguen en un megapulentoso asábado !!! :asabado
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Creo que nunca habia un concurso :') Muchas graaciaaas, voy a poder seguir flasheando la bios hasta echarmela <3
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Que alegría! Creo que la última vez que gané algo fue un ron jamaica en una loteria en las terrazas de Cartagena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Perdí la cuenta hace cuanto no ganaba algo... tanto, que debió ser algún charchazo en loh'cico de mi vieja :xd

Gracias por el premio :zippyojo y gracias también al staff del foro y a Kingston, por ser unos crá!!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Próximo sorteo ¿puede ser ante notario?. Es imposible que siempre yo sea el quinto entre cinco participantes, hay mano negra ahí.

:pato
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Próximo sorteo ¿puede ser ante notario?. Es imposible que siempre yo sea el quinto entre cinco participantes, hay mano negra ahí.

:pato
No es mala suerte, es un bug que habita en zuljin.

:sisi
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Llegó!!! Muchas gracias!!

f1ed40b53ec4c5cd0e2cf0244084eb15.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Olvidé contar si me llegó o no el pendrive, poh.

Si me llegó... pero recién lo tuve en mis manos el 4/Mayo, siendo que Zuljin lo envió el 13/Abril, ¿motivo? El conserje en turno recibió el paquete, no le dio bola y de alguna forma misteriosa cayó entre una pared y el mesón :plaf2 ... En el libro de novedades estaba el registro de que sí había llegado hace semanas, pero como nunca me avisaron (ni estaba marcado como entregado) el pobre conserje se llevó flor de pencazo :omg y la administradora mandó revolver toda la recepción hasta que apareciera.




En fin, mucho texto... acá una foto con su hermanito pequeño, muchas gracias Kingston y :amocapa9

1620786738892.png
 
Subir