Requerimientos oficiales para The Witcher 3 : Wild Hunt

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Para mí fue decepcionante ver cómo CDProjekt RED trató de negar hasta el final esto del downgrade gráfico. Independiente de que igual se vea bien y que el juego parece ser muy bueno, si hubiesen aceptado honestamente mucho antes que lo iban a hacer, ahora no habría tanto escándalo. Me pongo a pensar que lo negaron para no mermar las pre-ventas, igual que cualquier empresa ratera.

De verdad creía en esta compañía, pero veo que mienten igual que el resto. Y yo que hasta ponía las manos al fuego por ellos (acá falta el emoticon :marcel)
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
¿No será mucho?

Los requisitos mínimos me parecen demasiado elevados; espero que con los mínimos se pueda obtener 30 fps y que los recomendados sean para 60 o más.

- Otro punto a considerar, es que se pone a la par un i5 2500K con una Phenom II x4, que no tiene por donde.
- GTX 660 vs HD 7870, me parecen que son de similar rendimiento, pero no estoy seguro.

En los recomendados, no considero que una R9 290 sea comparable en rendimiento con una GTX 770, aunque puedo estar equivocado en este punto.


la 7870 es mas como la 660ti :v
 
Subir