Requerimientos oficiales para The Witcher 3 : Wild Hunt

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Como deben saber, el juego originalmente estaba pata salir en febrero, pero se postergó hasta el 19 de mayo.
Bueno, si lo ven por el lado bueno, hay más tiempo para actualizar los tarros para correrlo. Eso sí, faltaba un dato para eso: los requerimientos.

Finalmente los requerimientos oficiales están publicados y son:

Minimum System Requirements

Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB


Recommended System Requirements

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB


iLyvYRfHtgx2g.jpg


ioUCoQKo7ja7u.jpg

Fuente: The Witcher 3: Wild Hunt - PC System Requirements are here! - CD PROJEKT RED
 
Última modificación:

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Como deben saber, el juego originalmente estaba pata salir en febrero, pero se postergó hasta el 19 de mayo.
Bueno, si lo ven por el lado bueno, hay más tiempo para actualizar los tarros para correrlo. Eso sí, faltaba un dato para eso: los requerimientos.

Finalmente los requerimientos oficiales están publicados y son:



Fuente: The Witcher 3: Wild Hunt - PC System Requirements are here! - CD PROJEKT RED

ctm.
no me queda ni uno para actualizar el tarro xD JAJAjAjA!

se debe ver hermoso en pc :3
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Tengo:
i5 2500k
r9 270x

AnandTech | Bench - CPU

no es tanta la diferencia

gpu

AnandTech | Bench - GPU14

aca "promedio" al ojo 20 FPS

si en las pruebas mas exigente corre 30+ constante en mi R9 270x, me doy por satifecho, total no tengo tv de 120hz+ para exigir tanto tampoco.

se ve hermoso.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Este juego incorpora tecnologías "eye candy" de nVidia, así que habría que ver si esos requerimientos son con eso activado o no.

En todo caso, considerando lo vasto de los escenarios y las buenas texturas que parece tener (cruzo los dedos), el factor VRAM puede empezar a jugar un rol en este tipo de juegos. Igual lo recomendado en nvidia es una 770 (2 GB) vs la 290 (4GB). Queda por ver qué tanto influye finalmente.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
AhhH!! es patrocinado por nvidia?, cago amd XD asi de simple. recomendado no es full, asique el juego full va a pedir un riñon.

el eye candy de envidia esta enfocado en la bubies? creo que por ahi va la cosa :p
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
Tengo:
i5 2500k
r9 270x

AnandTech | Bench - CPU

no es tanta la diferencia

gpu

AnandTech | Bench - GPU14

aca "promedio" al ojo 20 FPS

si en las pruebas mas exigente corre 30+ constante en mi R9 270x, me doy por satifecho, total no tengo tv de 120hz+ para exigir tanto tampoco.

se ve hermoso.

me pasa al revés, tengo el i7 pero tengo una 7870 :yao

Tendré que ir por una r290x por fin :yao

bu, vi que tiene que ser enebidia :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
FX 8320 + Nvidia 760 y no tengo pensado upgrade alguno este año. Gráficamente, el juego se ve la raja, creo que los dos 2GB de vram me jugarán en contra, veremos que pasa.



Saludos y gracias por la info.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Los mínimos están muy altos vs una ps4

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
¿No será mucho?

Los requisitos mínimos me parecen demasiado elevados; espero que con los mínimos se pueda obtener 30 fps y que los recomendados sean para 60 o más.

- Otro punto a considerar, es que se pone a la par un i5 2500K con una Phenom II x4, que no tiene por donde.
- GTX 660 vs HD 7870, me parecen que son de similar rendimiento, pero no estoy seguro.

En los recomendados, no considero que una R9 290 sea comparable en rendimiento con una GTX 770, aunque puedo estar equivocado en este punto.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
pero ojo que con los mínimos que marca acá te corre apenas el 2 :zippy

crywitcher parece :zippy
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Un cosa es que cdproyectred nunca optimizó bien sus juegos

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Los mínimos están muy altos vs una ps4

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Sobre todo el 2500K, que es harto mejor que el Phenom que sale.
Por otro lado, en los recomendados la R9 290 es muy superior a la 770. Tal vez sea cierto que en GPU AMD va a andar (forzadamente?) peor.

Esperemos que no.

Y en teoría lo que es hair/fur podría funcionar en GPUs AMD al ser por DirectCompute, pero Physx por GPU va sí o sí en nVidia, aunque si usaron el último SDK de Physx, algo se podrá hacer con una buena CPU (pero creo que eso ya depende de los desarrolladores del juego si lo implementaron o no).
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
pero ojo que con los mínimos que marca acá te corre apenas el 2 :zippy

crywitcher parece :zippy

Yo probe en su tiempo con una 560ti witcher 2 y estaba casi-full escepto por una opcion que se iba a la mierda los fps....
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Sobre todo el 2500K, que es harto mejor que el Phenom que sale.
Por otro lado, en los recomendados la R9 290 es muy superior a la 770. Tal vez sea cierto que en GPU AMD va a andar (forzadamente?) peor.

Esperemos que no.

Y en teoría lo que es hair/fur podría funcionar en GPUs AMD al ser por DirectCompute, pero Physx por GPU va sí o sí en nVidia, aunque si usaron el último SDK de Physx, algo se podrá hacer con una buena CPU (pero creo que eso ya depende de los desarrolladores del juego si lo implementaron o no).

AnandTech | Bench - GPU14

Claramente hay algo ahi... y el tema de los cpu no habia leido el otro, es la mansa diferencia....

AnandTech | Bench - CPU

habra que ver cuando salga, y sacar cuentas de forma particular.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Yo probe en su tiempo con una 560ti witcher 2 y estaba casi-full escepto por una opcion que se iba a la mierda los fps....

El ubersampling. Esa opción debería estar baneada :zippy: la mejora es prácticamente imperceptible salvo en pantallazos y los fps se van al carajo.

En ese juego me fue mucho más productivo meterle un poco de mano a los archivos de configuración y agregarle un mod para la vegetación, lo que se ve bastante bien sin matarme los fps.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Finalmente a the witcher 3 le hicieron un downgrade de gráficos gracias a las consolas "Next Gen", el producto final difiere a lo mostrado en el E3 del 2013 y lo que ha provocado la furia de todos los que reservaron el juego.


 
Subir